capítulo 10.- colaboración.

3K 167 42
                                    

           Advertencia capítulo hot

    

Shawn: te necesito ___(tn), necesito sentirte. Sentir tu humedad, sentir todo su interior y lo necesito ahora.- susurro shawn a mi oido mientras sacaba mi ropa y me dejaba totalmente desnuda para el.- mierda, cuando extrañaba tu cuerpo.- dijo subiendo sus manos por mi cintura hasta llegar a mis pechos y apretarlos.

___(tn): yo también te necesito shawn, necesito sentirte.- susurre en su oído.

Este rápidamente se quito el resto de su ropa, agarró su miembro con su mano derecha y la comenzó a frotar contra mi entrada ya húmeda, mientras con su mano izquierda agarra mi pecho izquierdo y lo apreta.

Shawn: dime que quieres.- susurró en mi oido y gemi despacito en su oído. Dime bonita, ¿que quieres? .- metió la puntita y ahí se quedó.

___(tn): JODER QUIERO QUE ME PENETRES, QUIERO QUE TE METAS EN MI AHORA.- dije desesperada en un gemido.

Mis palabras volvieron loco a shawn ya que se introdujo tan fuerte que grité un poco. Mierda. Cuanto lo necesitaba. Shawn cerró los ojos debido al placer y tiro la cabeza hacia atras, este aún no se movía en mi interior y eso me desesperaba, quería más. Necesitaba más.

___(tn): shawn.- gemi.- Muévete porfavor.

Shawn: no, aún no. Necesito recordar como se siente estar dentro tuyo, necesito disfrutar este momento.- dijo mordiendo su labio inferior.

Estire la mano y lo tire de la nuca hacia mi y entonces lo besé desesperadamente y de un rápido movimiento me monte sobre el y comencé a cabalgarlo, shawn agarró de mis caderas para hacer mis movientos más profundos. Esto es lo que quería, quería sentir que me hacía suya. Como antes.

Shawn: JODER ya voy a llegar.- gimio

___(tn):yo también.- gemi igual.- después de varios minutos nos corrimos los dos. Al término de este genial y delicioso orgasmo, lo besé apacionadamente y este correspondió igual y me abrazo.- deberiamos vestirnos.- le dije levantando mi cabeza para mirarlo.

Shawn: si, levantemonos para ducharnos.

Me levanté y shawn salió de mi y gemimos los dos.

Shawn: si fuera por mi, te haría mia otra vez en este mismo instante pero tenemos una reunión con Taylor y Andrew.- dijo agarrando tres toallas y caminando hacia la ducha. Su trasero me llamaba para pegarle una palmada y lo hice.- auch.- se quejó.- ¿ha que se debe eso? .- preguntó sonriendo.

___(tn): no lo se, es tu culpa por tener un trasero deseable.- respondí.

Shawn: no tan deseable como el tuyo bonita.- me besó.

Después de 30 más o menos, ya vestidos nos dirijimos a la discográfica para hablar con Taylor y Andrew. Entramos tomados de la mano y más felices que nunca. Llegamos a la oficina y adentro estaba Andrew y taylor hablando, en cuanto nos vieron se giraron y su mirada SE dirigió a nuestras manos entrelazadas. Intenté separarlas ya que sus miradas me incomodaba un poco pero shawn apretó más mi mano y me fue imposible separarlas.

Andrew: bueno chicos como veo que ya se arreglaron, mejor de los digo ahora.- ¿decirnos que? .- harán una colaboración.

Nos quedamos en silencio por un rato y después me digne a hablar.

___(tn): ok, comenzamos ahora.-le avise a Taylor.- agarre la mano de shawn y lo tire afuera de la oficina y lo lleve al estudio. Ya adentro le pregunté.- ¿Comencemos ahora? Es que estoy algo inspirada.

Shawn: Claro, te prometo que será la canción más genial del mundo.- dijo shawn sentandoce en una silla giratoria y agarrando un pequeño cuaderno de escribir. Imite su acción.

___(tn): sin promesas porfavor.- lo mire y este asintió.

Luego de 3 horas salió: No promises. ___(tn) ft. Shawn Mendes.

Terminamos de grabarla y después de 5 días la canción se lanzó y si, fue un total éxito, tanto que la radio Kiss fm nos pidió una entrevista en dos días más.


 Mi concursante preferida.- segunda temporada de: solo una concursante más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora