capítulo 37.- Sólo nosotros.

1.7K 119 32
                                    

Me despoje de toda mi ropa y camine hacia el baño, llené la tina, le puse unas sales para baño y unos cuantos pétalos que encontré un un cajón.

Una tranquilidad enorme me invadió, olvidé todo por un momento, hasta ponerle seguro a la puerta.

Me giro y ahí de pie se encuentra shawn con unas toalla en su mano, me mira con los ojos bien abiertos, yo sólo me rio de su expresión.

___(tn): No es nada que no hayas visto antes Mendes.- este sin decir nada se quitó la camisa, yo lo mire sin entender que hacia.- ¿que se supone que haces?

Shawn: Tomar una ducha.

___(tn): ¿Que?.- pregunté sin entender.

Shawn: Dijiste que podía tomar una ducha en el baño que quisiera, y quiero tomar una ducha en este baño pero esta ocupado. No Tengo más opción que tomar una ducha contigo.

___(tn): esta bien, pero no intentes nada.

Shawn: No prometo nada.

Este se desnudó y a metió a la tina, se sentó en frente mío y estiró sus brazos logrando que estos quedarán reposados en la tina. No decíamos nada, nuestras miradas eran suficiente comunicación entre nosotros.

No se en que momento o como pasó pero tenía a shawn a mi lado acariciando mi mejilla con su pulgar, lentamente este bajo hasta llegar a mi labio inferior que mordia sutilmente, su mirada bajo a este y de a poco nuestras respiración se volvia una. Si, nos besamos, pero no fue un beso con lujuria, todo lo contrario fue un beso tranquilo, con amor. Nos tomábamos nuestro tiempo, no pensamos en las consecuencias que podriamos tener después, simplemente nos traspasabamos todo el amor que sentíamos el uno por el otro.

Pero... ¿será amor?, a que no puedo olvidar todo lo que pase con el mucho menos ahora que estoy esperando un bebé de el, me gustaría cambiar mucha cosas, si tan sólo no ubiera acompañado a Caroline a ese chequeo, si tan sólo lo ubiera acompañado a los malditos premios todo estaría bien, estaríamos juntos, amandonos como debió ser.

El beso subió de tono y su mano bajo a uno de mis pechos, los apretaba suavemente y yo ahogaba mis gemidos en su boca, sus dedos fueron a mi pezón y le dio un ligero apretón, subí mi mano y la enrede en su pelo, decidí que era tiempo de parar cuando su mano bajo hasta mi intimidad. Deje de besarlo y subi su mano.

___(tn): esto está mal, tienes novia y yo...

Shawn: ¿Tu que?.- dijo besando mi cuello.

___(tn): Yo... Nosotros... jus-justin.

Shawn: No lo deseas tanto como a mi.

___(tn): Shawn por favor, sabes que mis hormonas están descontroladas. 

Shawn: Por favor, lo quieres tanto como yo, tu cuerpo lo pide.

___(tn): nó shawn

Shawn: seamos sólo nosotros, amemonos sin que nadie se oponga, sólo... demuestrame que por algo llevas ese bebé dentro de ti...

¿que hago ahora?

 Mi concursante preferida.- segunda temporada de: solo una concursante más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora