___(tn): shawn, a mi no me interesa nadie más que tu y lo sabes.- dije acariciando su mano que estaba encima de la mesa.
Shawn: lo se, es que no soporto que otro te mire, primero matt en el parque, después el tipo de audio en el programa, después el otro tipo de audio que lo usaste para sacarme celos que por cierto funcionó, matt denuevo, Justin y ahora el camarero.
___(tn): por Dios shawn, te estas volviendo un maldito celopata, y a mi no me gustan.- dije sería.
Shawn: es que no entiendes.- dijo exasperado.- todos te miran, miran tu cuerpo y murmuran cosas inapropiadas que quisieran hacer con él y sólo yo puedo hacerlas, estoy arto de que te miren de esa manera vas a ser...- lo interrumpo.
___(tn): vivamos juntos.- dije repentinamente.
Shawn: ¿que has dicho? - preguntó callandoce y mirándome incrédulo.
___(tn): lo que escuchaste, quiero que vivamos juntos. Si no quieres esta bien. Yo lo entenderé.
Shawn: por supuesto que si.- dijo parandose y abrazandome feliz.- Viviremos juntos y todo saldrá bien, este es el principio de una vida juntos amor.
___(tn): Te Amo estúpido.
Shawn: y yo a ti tonta.- dijo y nos besamos.
Tomamos posición de nuevo en la mesa y llegó nuestro pedido. El mesero cuando puso la tasa en frente mío me entregó una servilleta disimuladamente.
Abro la servilleta y era su número de teléfono, lo miro, le sonrió y digo:
___(tn): lo siento, tengo novio y lo amo .- dije rompiendo la servilleta frente a sus ojos. El mesero se puso rojo como un tomate y se fue de ahí.
Shawn: ¿Y entonces era mentira lo que te dije?.- me miro con cara de 😑 "te lo dije Perra"
___(tn): no, no era mentira.- dije rendida.
Salimos del local y nos dirijimos al teatro, llegamos y vamos a la parte de atrás, ahí estaban todos. Los dé audio, nuestros managers, etc. Vamos al camerino y nos sentamos en el sofá un rato.
Shawn: Seré un buen padre.- dijo de la nada.
___(tn): ha que viene eso? .- pregunté
Shawn: ha que me gustaría tener hijos contigo.
___(tn): y los tendremos, pero no ahora.
Shawn: ¿por que no ahora? .
___(tn): por que somos muy pequeños aún, digo, no somos totalmente responsables aún. Y no me gustaría tener un hijo en Estas condiciones.
Shawn: ¿estas condiciones?, ¿a que te refieres?.- preguntó mirándome confundido.
___(tn): En este mundo, en la fama. Es orrible, todo el mundo te crítica sin siquiera conocerte y quieren controlar tu vida. No pienso tener un hijo así.
Shawn: ¿y por que sigues en este mundo si no te gusta? .
___(tn): por que estoy persiguiendo mis sueños, y Por que si lo hago desepcionare a mucha gente.
Shawn: pero podemos verlo de otra forma, mejorarlo un poco.
___(tn): ¿como piensas mejorarlo? .- pregunté sonriendole.
Shawn: encerrandonos en nuestro mundo. Y siendo felices sin que nadie se interponga. ¿buen plan?
___(tn): el mejor plan del mundo.
Nuestros rostros se acercaban de a poco pero la puerta se abrió.
Andrew: shawn, alistate. Falta una hora para el show.
Shawn: bueno m Andrew, gracias por avisar.
Andrew se fue, y me tire encima de shawn devorandome sus labios.
Shawn: ¿a que se debe eso? .- preguntó robandome un pequeño beso.
___(tn): ¿hace cuanto que no lo hacemos?.- pregunté besando su cuello. Shawn rió
Shawn: ¿por que ultimamente andas tan caliente amor?.- preguntó carcageando.
___(tn): ¿es malo que quiera que mi novio me toqué?.- pregunté riendo.- si no quieres tocarme entonces puedo buscar a otro hombre que me toqué.- shawn borro su sonrisa de golpe y su cara we volvió sería.
Shawn: No es divertido amor.- dijo gruñiendo
___(tn): es broma, bueno anda ha alistarte.
Shawn: bueno.- entró al baño y ahí se encontraba la ropa de shawn.
5 minutos despúes escuché a shawn llamarme y fui al baño, abrí la puerta y ahí estaba mi hombre tal y como lo trajo mi suegra al mundo.
Abro mis ojos impresionada, pues nunca me he tomado el tiempo de mirarlo como lo hago ahora. ES GIGANTE.
Shawn: ¿impresionada?.- preguntó con gracia.
Shawn se acercó y tomo mi cintura y me hacerco a el, su miembro quedó a la altura de mi hombligo, mi respiración se comenzó a irregular y mi monte Venus a palpitar.
Shawn: ¿que pasa? ¿no querías que te tocará?.- preguntó corriendo mi pelo con su mano y dejando mi cuello a su disposición.
___(tn): Shawn, no puedo. Lo siento.- dije poniendo mis manos en su pecho y alejandome de él.
Shawn: ¿que pasa?.- preguntó esta vez confundido.
___(tn): no lo voy a hacer, estoy con Andrés.
Shawn: ¿¡QUIEN MIERDA ES ANDRÉS!?, MES ESTAS ENGAÑANDO.- preguntó gritando furioso y dolido.
Miro su cara, las venas de su cuello se notaban, sus puños estaban apretados y si semblante serio. Me reí como loca.
Shawn: ¿de que mierda te ríes?.- preguntó más confundido que molesto.
___(tn): es--es que jajajajaja.- seguí riendo.- lo siento, lo siento.- dije secando algunas lágrimas de risa.- shawn no te estoy engañando, es andres, el que me visita cada mes.
Shawn: MIERDA ___(TN) AÚN NO SE A QUE TE REFIERES.-gritó con las manos en la cabeza.
___(tn): estoy con la regla, eso significa estar con Andrés el si te visita cada mes. Estoy con mi período Shawn.
Shawn: Entonces sólo dímelo, no me digas que estas con Andrés. Me asustaste.- dijo esto último soltando un suspiro pesado.
___(tn): por Dios, te amo tanto .- dije riendo y lo volví a besar. De un momento a otro el beso se volvio más fogoso y estaba encima del lava manos.
Shawn: a mi no mi importa que estés en tu período, más lubricación.- dijo shawn besando mi cuello.
___(tn): QUE ASCO SHAWN.- dije sepandome de él.- estas castigado, no hay sexo por dos semanas.
Shawn: no lo soportaras.- dijo seguro.
___(tn): ¿me estas desafiando Mendes?
Shawn: no, sólo estoy diciendo la verdad.
___(tn): hagamos un trato, si yo me resisto a dos semanas sin sexo tu me darás un mes de este, sin descanso.- wow, encerio mis ormonas estan alborotadas.- y si no me sirves, ya sabes.- dije haciendo una seña con mi dedo en forma de que si no se le paraba.- voy a buscar a otra persona para divertirme y no puedes decir nada, y si pierdo, tu haces lo mismo. ¿trato?
Shawn: trato.- dijo apretando los dientes.
Esto va a ser divertido.
ESTÁS LEYENDO
Mi concursante preferida.- segunda temporada de: solo una concursante más
Fanfiction___(tn) y shawn se reencuentran, el amor y pasión entre ellos sigue intacto. Pero las cosas cambian, ___(tn) tiene un admirador que día a dia trata de conquistarla. Pero shawn dara todo para recuperar al amor de su vida y no dejará que nada ni nadie...