A primera hora de la mañana buscó al Uchiha. El sueño tan raro de anoche lo había dejado avergonzado, su cerebro aun no procesaba como es que había pensado en Sasuke como algo más que un simple mejor amigo.
La valentía que momentos antes había sentido se disipó al visualizar a Sasuke a unos metros, conversando amenamente con Sakura. Retrocedió varios pasos hasta estar lo más lejos posible de ellos. Al llegar al salón de clases escribió una nota y espero el momento perfecto en el que Sasuke estuviera distraído y dejar la nota en su lugar.
[ 🍥 ]
❝Hey teme, ven a las 5pm al parque que está cerca del bosque.
Tengo algo importante que decir❞.
Sasuke leyó la nota con el ceño fruncido, algo en su mente no quería pensar o hacerse ilusiones de lo que podría decir Naruto. Lo más seguro es que fuera alguna tontería.
El rubio era toda una caja de sorpresas.
«Malditos nervios»
Decir que la nota de Naruto lo dejo curioso era poco. Su mente se llenaba de varios escenarios y ninguno concordaba con la situación. Pidió algo de paz a su imaginación y corriendo se dirigió al lugar citado, tropezando con sus propios pies en el camino. La adrenalina le transmitía libertad, todas las sensaciones salían a flote y sin darse cuenta llegó a su destino, al lugar que mataría todas sus dudas.
—Creí que no vendrías –se levantó de la banca, satisfecho al ver a Sasuke situarse frente a él.
—¿Por qué tanto drama para esto? Pudiste decírmelo en la academia.
Ahora Naruto sacudía sus cabellos con su mano izquierda, avergonzado de solo recordar el sueño de la noche anterior.
—Tengo que comprobar algo... –musitó para él mismo. Sasuke hizo un ademán de que hablara más alto.
—Espero entiendas lo que estoy por hacer –recitó las mismas palabras de su sueño. Sasuke lo observó serio, estando atento a cada expresión en el rostro de Naruto.
—¿A qué te refieres?
Confuso por las acciones del rubio, no se esperó que este diera un paso, el primero de los muchos que los separaban, todas sus emociones se volvieron un caos con la cercanía del Uzumaki.
—Necesito saber qué es lo que siento yo por ti.
Sin dejarle decir una sola palabra. Lo tomó delicadamente de las mejillas y junto sus labios.
Tan cálidos como había soñado, tan dulces como los había imaginado. Tan hermoso el momento que con ansias había esperado. Su alrededor no era preocupación en esos instantes. Estaba demasiado concentrado en disfrutar del beso que la falta de aire los devolvió a la realidad. Sus mejillas coloreadas por la vergüenza y los sentimientos abundando en sus torpes acciones. Los labios de ambos estaban brilloso e hinchados, Naruto no se resistió y volvió a atacar aquella fina boca que lo estaba tentando, dejando pequeños mordiscos en el labio inferior.
Habían perdido la cuenta de cuántas veces estuvieron besándose en ese tiempo. Solo les importaba el estar por fin juntos.
[ 🍥 ]
Se miraba en el espejo aun sin poder creerlo. Toqueteo sus labios aun sin poder creer lo que hace unas horas hizo.
Había besado a su mejor amigo.
Había engañado a su novia.
Y sobre todo, le había gustado besar a su mejor amigo.
De solo recordarlo un calor se apoderaba de sus mejillas. Una parte de él decía que estaba bien, la otra decía que no debió haberlo hecho.
No escucho a ninguna de esas dos pequeñas vocecillas que taladraban su cabeza.
Solo quería volver a sentir aquella sensación junto a él.
[ 🍥 ]
Sakura admiraba el rostro sonrojado de Sasuke, jamás en su vida vio algo como eso y aprovecho en sacarle unas cuantas fotos al Uchiha que intentaba verse amenazante, el calor de sus mejillas lo hacía ver todo lo contrario a lo que quería parecer.
—¡Basta Sakura!
—¡Pero si te ves tan tierno! mira que el amor te dio duro... y pronto Naruto también lo hará.
Al notar la perversión en el rostro de la chica, Sasuke le lanzo el objeto más cercano a su disposición, en este caso: una almohada.
—Sakura baka... que yo no digo nada cuando tú e Ino hicieron tijeritas en su habitación.
Ahora los papeles se invirtieron, Sakura sonrojada como tomate mientras una vena se hinchaba en su frente.
—Sa-su-ke –chirrió los dientes. Molesta por el vergonzoso secreto que acababa de contarle.
Sasuke obedeció a sus instintos. Salir con vida de la habitación.
Juguetearon como dos infantes, tratando de alcanzarse pero con fines diabólicos. Sakura trataba de demoler con un golpe el bello rostro de Sasuke.
Porque no importaba que fuera lesbiana, Sasuke le parecía hermoso sin duda.
—¡Ya! que tengo que estar bonito para mi amado –bromeó Sasuke esquivando el golpe de Sakura.
—Bonito te verás aún más con mi puño en tu cara.
Y así terminó Sasuke con un golpe nuevo y Sakura satisfecha por su logro.
[ 🍥 ]
—¡¿Qué te ha pasado?!
Naruto corrió hacia él horrorizado, mirando el feo moretón en su pálida piel.
—Un pequeño obsequio por parte de Sakura.
—Esa fea...
—¿A quién le dices fea?
Naruto se giró espantado y movió las manos nervioso.
—Yo... este... ¡Hola Neji! –se dirigió corriendo hacia el castaño antes de recibir un golpe en alguna parte de su cuerpo. —. ¡Hasta luego Sasuke!
Sasuke asintió en señal de despedida con una pequeña sonrisa en la boca.
—Ay~ el amor, el amor –canturreo divertida, mirando como aquellos chicos se perdían en la mirada del otro.
—Calla, que tenemos que ir a clase.
—Aguafiestas –formó un puchero, siguió al Uchiha al salón con una sonrisa mientras en su mente creaba escenas de Sasuke y Naruto confesando su amor.
«¡Shannaro! No dejaré que nadie se interponga entre estos dos, o se las verá conmigo. »
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad ❄ NaruSasu
FanficMas allá de su seria mirada, se ocultan una infinidad de sentimientos. ✎ ‧₊ - - - - - - - ₊˚ ˊ˗ [Universo Alterno] • obra publicada: 14/05/16 • obra finalizada: 17/10/17 +no se aceptan copias y/o adaptaciones. sorry bro ©sesshomoney