DUE: Asesino

1.2K 163 179
                                    

Era viernes y Guillermo se encontraba trabajando en él D'caffè Smolt, hoy era el día en que Guillermo le tocaba cerraba él café y él horario de cerrar era a las 6:30 pm.

Después de que él ultimo cliente saliera del lugar, Guillermo se dirijio a la puerta de entrada y giro él típico letrero de cerrado/abierto, lo posicionó de modo que la gente de afuera pudiera leer "cerrado"; Guillermo giro el letrero y después puso seguro a la puerta para poder limpiar todo junto a su única acompañante que se encontraba ahí.

Entre Jimena y Guillermo se pusieron a recoger y limpiar todo lo del lobby y el espacio de trabajo, estaban finalizando el trabajo que les correspondía, ambos habían acordado que después de limpiar todo se quedarían a tomar un café y platicar sobre muchas cosas.

—¿Lista, Jimena?.

—Si, ya casi termino.

—Bueno, mientras acabas... yo voy a preparar café para ambos y poder platicar, ¿Te parece?.

—Me parece perfecto, Guille.

Guillermo salió del lobby y se dirigió al cuarto destinado para preparar las bebidas, decidió preparar un café moka, al salir del cuarto se dirigió a la barra de postres y cogió una rebanada de tiramisu para ambos, se dirigió al lobby y se encontró con que Jimena estaba preparando la mesa en la que degustarian el café y el postre, Guillermo colocó los platos con dicho postre y la jarra con café, fue al almacén y sacó dos tazas, al llegar al lobby se sentó en la silla entregandole la taza a Jimena.

—¿Irás a la fiesta, Guille?.

—No lo sé, Gregory me ha invitado, me da pereza ir... pero iré para poder pasar un rato junto a él.— Dijo Willy sirviendo café en las tazas.

—¿Tu asistirás a la fiesta, Jimena?

—Sólo lo haré por una hora, si quiero ir, pero tampoco es que me quede toda la noche ahí.

—Bueno, como tu veas... Yo igual, le diré a Gregory que solo estaré un rato, prefiero pasar rato con Gregory en casa que en una fiesta.

—Ehh hay te he visto, pillin.

—Que cosas dices, no hacemos nada malo.

—Vale te creo... por cierto, últimamente has estado platicando con un chico muy guapo, eh.— Dijo Jimena después de tomarle a su café.

—Espero que esto no lo malinterprete nadie.

—Sabes... yo pienso que si Gregory te ve con aquel chico y ve como te trata se pondrá muy celoso.— Dijo divertida.

—Ya, ya, lo se, sólo platicamos, es muy majo y todo eso, pero... de una plática no pasa, es sólo eso, una plática.

—Pues aquel chico se ve que te quiere mucho, y que haría todo por estar contigo.

—Pues lo siento por Samuel, por que yo estoy saliendo con Gregory y eso nunca cambiará.

—¿Cómo sabes su nombre?; y dices que no te gusta.

—E-el me lo dijo... Más aparte ya te dije que no me interesa.—Dijo Willy para después llevarse un bocado de tiramisu a la boca.

—Sabes... Samuel es la única persona que hace que me sonroje y que empiece a tartamudear... y es algo extraño que eso sólo me pase estando con él.

—Quizás él es el indicado para que te acompañe toda la vida.

—Que dices... no sólo porque me provoque eso signifique que deba de estar con él toda la vida.

—Ya, lo se, pero no puedes negar que está muy guapo y se ve que es buena gente, más aparte no lo conoces del todo para poder decir que solo de una plática no pasa.

El chico del antifaz || Wigetta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora