SEI: Un pasado oscuro

843 107 27
                                    

Samuel se despertó a causa de su móvil, la alarma sonó alrededor de las 9:00 am, salió de la cama y se dirigió al baño para lavarse la cara y poder despertar mejor, al finalizar dicha actividad en el baño, este se dirigió a la cocina para poder desayunar, se preparo un zumo de naranja y preparo algo de ensalada.

Después de desayunar, se alistó para visitar a Guillermo, un chico del cual se había enamorado con tan sólo verlo una vez. Cogió las llaves del departamento y salió. Cuando iba por un parque su móvil sonó y decidió sentarse en una banca para poder hablar por el móvil. Al llegar a la banca se sentó y sacó su móvil de la bolsa derecha de su pantalón.

— ¿Bueno?

X:Te tengo un trabajo.

—Dime...—Dijo Samuel pasando una mano por su rostro.

X: Necesito que mates a Guillen Fragan y a Daniel Gaos, en un momento más te mando sus fotos y direcciones de ambas persona.

—Vale... ¿Es todo?.

X:Si, eso es todo, nos hablamos después.

Samuel se retiro el móvil de su rostro y oprimió el botón de finalizar la llamada.

Guardo su móvil en el bolsillo de su pantalón y después paso ambas manos por su rostro hasta llegar a parar en su cabello castaño.

—Creo que hoy no te podré ver, Guillermo.—Expresó Samuel algo molesto.

Samuel es un chico de 24 años de edad, es un chico que todo lo puede tener gracias a su admirable físico, es una persona amorosa, pero cuando se trata de matar a alguien se convierte en alguien frío y sin sentimientos ni emociones, Samuel es una persona que se encarga de asesinar a cualquier persona que le dice su superior, esto debido a su pasado que trata de buscar alguna manera de olvidarlo ya que no fue nada agradable.

Flashback.

Samuel se encontraba en el instituto, era un martes y ese día le tocaba salir hasta tarde del instituto, al pasar las horas el timbre de salida sonó y el chico de 14 años se dirigió a su casa, el camino era algo oscuro ya que Samuel iba al instituto por las tarde y cuando salía tarde de este, ya había caído la noche. No era mucha la distancia que tenía que recorrer del instituto hacia su casa, cuando por fin llegó a casa se percató que la puerta de su casa estaba abierta, cosa que nunca lo estaba, empujó la puerta lentamente para ser cauteloso pero la puerta al ser empujada produjo un rechinido. Samuel se pasó a su casa cauteloso, pudo observar a un hombre de espaldas desconocido en medio de la sala de su casa, giro la mirada hacia ambos lados para ver si no había alguien más, y por inercia giro su cabeza hacia el piso en donde se ubicaba el hombre, Samuel contempló un brazo en el suelo encima de un charco de sangre y subió su cabeza para poder observar al hombre. Agilizo sus movimientos y corrió hacia el sujeto que estaba parado en la sala, brinco y se colgó en la espalda para después golpearle la cabeza, el hombre se sorprendió por la acción de Samuel y se defendió. Después de que Samuel le diera unos cuantos golpes en la cabeza, el hombre agarró a Samuel y lo tiró al suelo.

X: Vaya agallas tienes, crío.—Dijo el hombre apuntándole a Samuel en la cabeza con su pistola.

—Vaya pedazo de capullo que eres.

Después de esas palabras el más grande de la sala golpeó a Samuel en el rostro con el arma de fuego.

X:Te mataré, al igual que ellos dos...

—¡HAZLO!.

Samuel agachó la cabeza para esperar el disparo por parte del sujeto que se encontraba frente a él, el sujeto lo golpeó he hizo que se cayera de espalda contra el suelo, cogió unas sogas y amarró a Samuel de manos y pies. El hombre se empezó a deshacerse de los cuerpos que correspondían a los padres de Samuel, limpio toda la escena, ya cuando todo quedó limpio giró su cabeza y posicionó su mirada en Samuel por unos cuantos segundos, después de esto lo cogió por el brazo lo levantó y lo empezó a arrastrar a la salida.

El chico del antifaz || Wigetta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora