La alarma sonó a las 8:00 am y Guillermo se despertó y se dirigió a la cocina que se encontraba en la parte inferior, el chico vestía la típica ropa vieja que es usada como pijama, la vida de Guillermo era muy monótona, su vida consistía siempre en lo mismo, de lunes a viernes se dedicaba a trabajar en un café muy reconocido de 10:00 am a 6:00 pm, terminando de trabajar se dedicaba a jugar vídeo juegos, practicar Box y practicar violín, los sábados y domingos se quedaba en casa, rara vez invitaba a su amigo Alex a jugar vídeojuegos a su casa. Guillermo es un chico de 22 años que posee un cuerpo muy trabajado, el es una persona homosexual que ha tenido bastantes experiencias con muchos chicos, es un chico muy seguido tanto por mujeres como hombres, es sin duda alguna envidiable, el consideraba que su único defecto es que en ocasiones era algo asocial; vive solo en una casa de 2 pisos, su situación familiar es algo peculiar, es hijo único y su madre se dedica a viajar por todo el mundo debido a su trabajo, su padre falleció en un vuelo que había tomado rumbo a Los Ángeles, el avión callo y detonó creando una incineración que abarcó un radio de 2 kilómetros poniéndole fin a todo lo cercano a dicha explosión; él a vivido solo desde los 12 años, Guillermo decidió dejar sus estudios cuando cumplió los 18 años por que ya no le satisfacía el hacerlo, fue desde entonces que empezó a trabajar. Su rol en su trabajo consistía en preparar diferentes tipos de bebidas que su principal ingrediente es el café, y tomar el menú de las personas que iban llegando al establecimiento.
Guillermo al llegar a la cocina se dirigió a la alacena y sacó lo indispensable para poder preparar un café irlandés con Ron y Baileys, una de sus especialidades de tropecientas que tenía, al finalizar su desayuno dedicó su tiempo en ducharse y después en vestirse para ir a su trabajo; su trabajo queda relativamente cercas de donde el vive, el siempre se va caminando y siempre llegaba puntual a su trabajo.
Salió de casa para poder ir a trabajar.
(...)
Salí de casa, me puse mis auriculares, y seleccione la playlists de TØP para no aburrirme en el trayecto de casa al trabajo, 20 minutos es lo que tardó en caminar.
Al llegar a D'caffè Smolt abrí la puerta para ponerme a trabajar, pase a la barra donde se encontraba Jimena y la saludé.
—Buenos días, Jimena.—Dije sonriendo.
—Buenos días, Guille.
Pase al cuarto que es destinado para preparar las bebidas y me coloque el equipo necesario para no manchar mi ropa; preparaba las 30 bebidas de café que me correspondían cuando fui interrumpido por alguien que me tocó el hombro.
—Hey, Willy, escuchaste que Saúl armara una fiesta en un antro donde hay una piscina y todo eso, tio.
Y ahí estaba Gregory, Gregory es un amigo que conocí en este trabajo y es muy de fiestas y ese rollo, últimamente hemos tenido un acercamiento algo más profundo, el tiempo que paso junto a el es agradable y divertido, aunque en ocasiones es algo enfadoso; es un gran amigo que me da consejos y me ayuda, simplemente lo quiero mucho.
—No escuche hablar de eso... ¿Que tiene que ver?
—¿Es que eres tonto?... Pues tiene que ver que será una gran fiesta y por lo tanto, ¡tendremos que ir!.
—Mmm... No lo se Gregory parece falso...
—Tio, te digo la verdad y sólo la verdad, anda, yo se que quieres ir conmigo.- Dijo Gregory apretandome las mejillas.
—Esta bien, te acompañare a la fiesta.
Al finalizar mis palabras, Gregory se acercó a mi rostro y me dedicó un beso en la mejilla.
—Gracias, Willy, ahora tengo que irme, mi turno ha finalizado y tengo que ir a hacer unas compras, nos vemos.
Gregory salió del cuarto y yo seguía preparando las bebidas correspondidas, después de 40 minutos de preparación, salí del cuarto para poner en marcha mi otro rol del trabajo.
ESTÁS LEYENDO
El chico del antifaz || Wigetta
Hayran KurguGuillermo decide ir a una fiesta por la noche, todo marchaba a la perfección hasta que toda la gente a su alrededor es asesinada a sangre fría, Guillermo en estado de shock sólo contempla que un hombre con un antifaz se le acerca y después es besado...