CINQUE: Más cerca de ti

887 119 149
                                    

—Sa-samuel...

Después de que el menor terminará de pronunciar aquel nombre Gregory se paro de golpe dándole la espalda a Guillermo. Jimena sólo giro a ver a Samuel para después dirigir su mirada hacia Guillermo, dándole a entender que hacía Samuel aquí.

—¿Quien eres tu?.—Artículo Gregory confuso y molesto por aquel mote con el cual fue llamado su novio, acción después empuño ambas manos.

—Yo soy samu...— Las palabras del Castaño fueron interrumpidas por el puño derecho de Gregory que terminó en la mandíbula de Samuel, el Castaño giro su cabeza por el impacto del golpe haciendo que su mandíbula se hinchara y se pusiera morada.

Samuel tocó la parte golpeada de su rostro y realizó un gesto de dolor y enojo con su rostro por lo ocurrido. Después de que Samuel se tocará su mandíbula para verificar que no estuviera sangrando, da un fuerte golpe a Gregory en la mandíbula también, haciendo que este cayera al suelo con los labios sangrados.

Gregory se paró rápidamente para dar otro golpe pero Samuel lo alcanzó a esquivar.

Jimena reaccionó a la situación y se encaminó hacia donde se encontraban ellos dos para poder evitar que ambos se mataran en este momento. Jimena llegó justo a tiempo antes de que Samuel le pudiera dar otro golpe a Gregory.

El pelinegro sólo era capaz de observar aquella escena que jamás imagino vivir.

— Están tontos... creo que aquí no es el momento ni el lugar para golpearse, al menos no enfrente de Guille cuando está en estas condiciones.- La pelirroja se mostraba furiosa por las acciones de estos dos.

Fue así como Gregory salió furioso de la habitación por no poder desquitar su enojo hacia el castaño empujando a Samuel con su cuerpo, Jimena decidió ir tras el para tranquilizar a su amigo.

Samuel se quedó sólo en la habitación con la compañía del herido de Guillermo.

—Yo... lo siento... No era mi intención golpear a nadie... Yo sólo quería venir a ver como te encontrabas.— Dijo Samuel poniéndose algo rojo y acercándose al pelinegro.

—N-no te preocupes, el te golpeó primero... Yo también me hubiera defendido si fuera tu..

—Gracias.— Dijo Samuel cambiando su semblante a uno alegre.

—Pe-pero... ¿Cómo supiste que estaba en el hospital?..

—He ido al café, y una trabajadora me ha dicho que te había ocurrido algo, no me dijo en que hospital te encontrabas, después de eso el café cerró... así que investigue todos los hospitales cercas de aquí haber en el cual te encontrabas...

—Vaya... Se ve que realmente te importó a pesar de no conocernos mucho...

—Siempre me has importado, y así será por el resto de mi vida.

Guille se ruborizó por aquellas palabras, Samuel se sentó junto a él y empezaron a hablar sobre lo ocurrido, ambos se sentían cómodos y felices cuando estaban juntos, cambiaron el tema a uno más ''intimo'' hablando sobre lo que Samuel siente sobre Guillermo, este le decía sus sentimientos hacia el y las sensaciones que provocaba el pelinegro al Castaño cuando están juntos, Willy, sólo era capaz de ruborizarse; quedó anonadado con tan sutiles palabras del mayor.

Su plática se vio interrumpida por el doctor que acababa de entrar a la habitación, se dirigió al menor y sin decir nada empezó a examinar los signos vitales de este y analizando su estado por lo ocurrido. Sin decir nada, el doctor apuntaba en su tabla con hojas los resultados de este.

—Parece que ya está estable, inclusive este día serás dado de alta.

Ambos sonrieron al escuchar las palabras del doctor.

El chico del antifaz || Wigetta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora