Capitulo 1

547 40 5
                                    

Estaba en el Living esperando que Cam viniera a recogerme para ir juntos a la escuela. Ya estaba lista, habia adelantado todo para tener la tarde libre no habia desayunado pero en el Camino me compraria algo no es que como si tuviera mucha hambre aunque es extraño porque normalmente trago como si fuera una Vaca embarazada pero hoy no. El Sonido de el clacson de Cam me saca de mis pensamientos, rápidamente tomo mi bolso y salgo para después encontrarme con el Chevrolet onix negro de mi Amigo.

Me monto en su auto y le doy un beso en la mejilla para que encienda el auto y vayamos a la escuela.

-Sabes creo que deberias comprarte un despertador-Le digo

-¿A que te refieres?-dice mirandome por el rabillo del Ojo

-Lo Obvio que necesitas uno para que no te coja la tarde-digo

-Lo siento es que..-Suspira- que noche la de anoche-Dice Sonriendo picaramente

-¡Ugh! Que Asco CAMILA-Digo asqueada pero sonriendo maliciosamente porque sé que odia que le diga Camila.

-Sabes que no me gusta que me digas Camila-Dice empezando a enojarse. Lo sé mi amigo puede enfurecerse muy facil.

-Ya ya no te enojes-le digo tratando de que no explote- pero ya suelta la sopa men ¿Quién fue la victima esta vez?-Digo subiendo y bajando mis cejas de forma pícara.

-Danielle's camile jackson- dice sonriendo engreidamente.

Oye lindo nombre dice mi conciencia

Obvio no.

-Sigo sin saber en que estaban pensando sus padres cuando le pusieron ese Nombre-Digo haciendo una mueca

-Lo sé, pero te olvidas de eso una vez que la tienes encima-Dice levantando las cejas haciendo que me asquee de inmediato.

-CAM QUE ASCO-El muy hijo de la verga se ríe a carcajadas mientras le pego.

-Ya ya no es mi culpa tu eras la curiosa que quería saber-Dice tratando de calmar sus estupidas risas.

-Si pero no me referia a Detalles en concreto Idiota- Digo rodeando los Ojos -Oye para en el citofono de Starbucks quiero un Espresso.

-¿No has desayunado?-Dice Asombrado sabe que Trago como Marrana.

-No y no me mires así, estos días no me ha estado dando mucho apetito que digamos-Digo

-Wow se va a acabar el mundo-Dice con sus ojos abiertos de par en par.

-¡Oh! Pero que exagerado solo no tenía hambre es todo- digo antes de que empiece con sus delirios de Harley.

-Te aseguro que si Maritza se entera de que no estas comiendo se asombrara igual o peor que yo- Dice con una sonrisa burlona pero la borra al instante cuando ve que no me hace gracia -Sam... No quise...

-Tranquilo no es tu culpa ¿Okey?- Digo tratando de formar una sonrisa pero sale mas como una mueca.

Maritza es mi madre una mujer de 37 años Humilde, dedicada y muy simpático. Sin embargo su error es que se deja derribar por cualquier cosa.

Ella sufre de Depresión desde que mi padre Mark y mi hermano Liam nos abandonaron. Mark la dejó por otra mujer y mi hermano porque se dejo llevar de las mentiras de Mark, nos dejaron solas a mi y a mamá.

Su depresión ha aumentado mucho ya que llega a tener recaidas por no comer. Va con una psicóloga pero eso parece no ayudar ya que cada vez anda peor.

Por su delicado estado mamá trabaja en casa pero eso no es suficiente para los gastos ya que su jefe la necesita presente en la oficina, dice que es "fundamental" y eso hace que le baje a su salario, por ende debo trabajar para por lo menos cubrir los gastos.

Impredecible (Actualizaciones Lentas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora