Capítulo 19

120 12 72
                                    

KRITS

-Oh no, no no no no NO, estoy segura que lo guarde- digo rebuscando en mi bolso mientras camino. Me sorprende no tropezar ya que tengo la vista metida en mi bolso. No Obstante choco contra un cuerpo duro y maziso provocando que caiga y tire mi bolso al piso; la persona se agacha para ayudarme a recoger mis cosas pero es cuando su mano toca la mia que caigo en la cuenta de que esto no solo fue como en las peliculas sino que esa persona es Daniel Martin, uno de los mas codiciados hombres en la escuela, a pesar de ser un poco tonto es muy tierno. Siento sus penetrantes ojos marrones decifrarme el alma, me sonrojo y aparto la mirada.

Noto como sonrie, se levanta y me ayuda a mi, acomodo mi vestido y me entrega mi bolso.

-Gracias- sonrio cuando lo recibo - Y lo siento, estaba distraida buscando mi libro de geometria porque hoy tengo clase de geometria y recuerdo muy bien haberlo guardado en mi bolso pero no esta, creo que el tontito de Tomy lo saco de mi bolso, porque los niños son asi de inquietos tanto que a veces me dan ganas de tirarlo por la ventana pero eso es delito creo.. y eso arruinaria mi expediente para una Universidad prestigiosa como Pringston o Harvard o yo que se pero de esas Universidades prestigiosas. ¿Sabias que..- me quedo callada cuando su dedo indice se posa en mis labios, lo miro y caigo en la cuenta de que hable demasiado. Quita su dedo y bajo la cabeza avergonzada -Lo siento- digo en un susurro que sé muy que escucho.

-Tranquila, yo tambien hablo demasiado a veces, no es que diga que hablas demasiado o me este burlando de ti sino que.. ves ya estoy hablando de mas- dice y reimos, su risa es muy masculina -Em.. Krits, yo.. y-yo queria pregun-guntar..- cierra los ojos y traga saliva. ¿Es lo creo que hará?; abre los ojos y me mira fijamente -Me preguntaba si querias salir conmigo- su pregunta hace que literalmente quede en trance, no me puedo mover ¡Ni siquiera sé si estoy respirando!.

Obvio estas respirando

Me.. me invito a salir

Lo sé, me lo dijo a mi tambien, soy tu ¿Se te olvida?

Pero tengo novio

Lo sé

Y es muy guapo

Lo sé

Y es...

Si si Lo que sea que vayas a decir tambien lo sé krits, mas bien respondele, cree que moriste

De repente salgo del trance y veo a Daniel agitando su mano frente a mi cara, la tomo y lo miro a los ojos.

-Daniel, lo siento pero tengo novio y lo sabes- digo firme pero con dulzura, lo ultimo que quiero es romper su corazon. Suelta su mano de mi agarre y me mira inexpresivo.

-Si, lo siento- dice y se va, asi no mas, se va caminando traquilo como si no pasara nada.. Raro. Pero estoy orgullosa de mi, por no permitir que mi Timidez y vulnerabilidad me gobernaran porque habria aceptado sin pensarlo solo por no romperle el corazon. Lo veo irse hasta que lo pierdo, y comienzo a caminar para dirigirme a mi casillero y ver si ahi esta mi tonto libro de Geometria.

(...)

Estoy con las chicas sentadas en el campus viendo traseros, bueno ellas ven traseros yo solo veo el de mi Blake. De un momento a otro quedamos Sam y yo solas, hablando sobre Blake. Bueno yo hablo ella escucha.

-Ay lo amo, creo que quiero casarme ya- digo con entusiasmo mirandola a los ojos. Ella literalmente se ahoga con una papa frita por lo que le doy toques en la espalda.

- ¿¡Que!? ¡Ay por favor! Krits- dice -Si es cierto que Blake es lindo..- la interrumpo.

-Se cae de lindo- digo picara.

Impredecible (Actualizaciones Lentas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora