S U P U T A M A D R E
¡¿Qué hace Aaron Chalmers sentado en nuestra mesa?!
Lo miro con horror y él a mi igual, seguro no estaba enterado de esto tampoco.
-¿Qué hace él aqui?- pregunto a dian en un susurro mientras me siento sin dejar de mirar al kevin este.
-Es el mejor amigo de logan- me susurra -Es guapo no?- dice subiendo y bajando las cejas. Ruedo los ojos. Estamos sentados asi: Logan frente a Dian y Aaron frente a mi, por lo que no puedo mirar otra cosa que no sean los ojos de este men. La situacion esta en silencio, para mi un silencio agradable pero para dian uno incomodo, no deja de mover la pierna; esta ansiosa, logan parece notarlo porque habla.
-Bebe ¿Que tal si Aaron y tu cambian de sillas?- dice y Dian sonrie ampliamente. ¿QUE?. Pienso en impedirlo pero recuerdo que es su primera cita, y no quisiera arruinarlo por lo que me quedo callada viendo como Aaron y Dian cambian.
Que Generosa
Gracias es un Don
Aaron se sienta a mi lado y creo desconectarme del mundo, su fragancia me embriaga, por mis calculos decifro que es una "1 Million" Dios muero lentamente; cuando mis hormonas se calman tomo un aperitivo que se basa en un panesillo con una cubierta de chocolate, lo tomo y cuando estoy apunto de comerlo Aaron habla.
-¿Vas a comerte eso?- me pregunta y volteo a mirarlo.
-¿Que no es Obvio?- pregunto arqueando una ceja, vuelvo a mi aperitivo lo acerco hasta mi boca hasta que..
-¿Sabes cuantas calorias y grasa ha de tener eso?- me pregunta cierro los ojos exasperada y lo miro denuevo.
-Adivina cuanto me importa- digo y vuelvo a mi aperitivo; lo acerco a mi boca cuando..
-Eso te engordara unos 5 kilos mas- dice y lo miro cansada.
-¿Que mierda te importa? ¿Que te importa si engordo o no? Es MI vida y MI cuerpo no el tuyo; asi que Callate dejame comer el puto panesillo de mierda- digo mirandolo fijo, parece asombrado hasta que estalla en carcajadas.
-Que ruda, por un momento crei que me matarias con ese panesillo- dice y bufo mirando al frente -Tranquilo ventarron, solo que pense que eras una de esas chicas que se preocupan por su dieta y esas mierdas- dice tomando un panesillo. Lo miro.
-Pues ya ves que no- digo sonriendo falsamente -Ademas es una estupidez, la gente no come porque engorda, no lo intentan porque fracasan, no aman porque duele...- me interrumpe.
-Pues de paso no vivan porque se mueren- dice -Al parecer pensamos igual querida Samanta- sonrie de lado -O tal vez vimos el mismo capitulo de Daria- dice, Rio y él igual. Es cierto, lo vi en un capitulo de Daria. Ironico.
Comemos nuestros panesillos en silencio, noto a la parejita reir y besarse.
Que Ternura
Yo lo llamaria mas contaminacion visual
Llega la camarera a pedirnos la orden, yo pido pasta a la boloñesa, los demas igual, al terminar la orden la camarera se va. Miro el entorno y es acojedor ni muy lujoso, ni muy cencillo, termino medio. Sigo admirando hasta que miro hacia arriba encontrandome con una hermosa constelacion.
-¿Te imaginas que lloviera?- dice Aaron, me pego en la frente con la palma de mi mano y lo miro.
-¿Tenias que cagarla?- digo y se encoje de hombros y Vuelvo a mirar arriba.
-Solo es una opinion- dice y noto que hace lo mismo.
-Pues tus opiniones son una mierda- digo.
-Wow que grosera, seguro no te dieron anoche- dice y lo ignoro.
ESTÁS LEYENDO
Impredecible (Actualizaciones Lentas)
Historia Corta-Si crees que hare todo yo sola estas muy equivocado Media Neurona- digo sin mas al idiota que tengo en frente -Wow la Rata de Biblioteca tiene caracter- dice con una sonrisa engreida. Idiota.