Capitulo 10

97 17 2
                                    

Oh si Stephen Ohh Siii!! No Nonononono Stephen no te vayas ¡¡NOOO!!...

Veo como mi lomo tatuado se desvanece para despues escuchar a esos malditos Pajaros, Arggh! Los odio. Abro los ojos y me siento, tomo mi telefono de la mesita de noche, lo reviso y Yayy jonathan a subido un nuevo video.

No abriras ese video.

¿Pero porque?.

Porque llegaras tarde a la escuela y no querras ir a detencion otra vez con los de tercero ¿o si?.

Recuerdo la vez que tuve que ir a detencion, lo veia como un momento de descanso y hacer unas cuantas planas o no hacerlas, pero nunca me imagine lo que me iba a pasar. Aunque me sirvio ahora soy mas perra que antes. Bueno no perra, pero si tengo mas caracter.

*Flashback*

Iba en el Pasillo de camino a detencion, nunca pense que azotar fuerte la puerta de un casillero fuera un motivo para ser castigado, pero no me importa por lo menos tendre tiempo libre para pensar en lo horrible y lo zorra que es Bella thorne al haber estado y terminado con mi bæ Posey y para colmo ahora estar con Mi otro Bæ Puth, Sé que para ustedes puede ser estupido pero para mi no, esa Pelo de zanahoria es mas rapida que las flechas de Allyson. En el camino veo como la Directora de Disciplina sale corriendo hacia mi en un estado no muy agradable, lleva su cabello rizado despeinado que juro parecia a el peinado de el protagonista de la pelicula "El Hombre manos de tijera", su ropa estaba desareglada y ni hablar de su maquillaje Literalmente parecia un payaso de esos Malos feos me da escalofrios en solo pensar en uno de ellos, la miro como bicho raro y cuando ya esta mas cerca me habla.

-N-no E-entres A-aahi, S-on unos D-demonios-dice se apoya en mi hombro mientras respira agitadamente, De pronto se escucha una Risa de maniaco que me asusta mucho ya que se parece a la de los payasos y los payasos me dan miedo. La Directora se levanta y me mira con los ojos apunto de salir de sus orbitas, Y sale corriendo mientras grita: "¡¡QUIEREN VOLVERME LOCAA!!" Y otras barbaridades mas. Trago saliva y me acerco a la sala a paso lento temiendo que haya un payaso con un hacha o cuchillo o tenedor o lo que sea.

¿Tenedor?¿En serio?

Callate puta no ves que estoy que me cago de el miedo

Ya ya

Sigo caminando hasta que llego al umbral y me recuesto en este, respiro profundamente, doy un paso quedando de costado hacia la sala, giro mi cabeza lentamente como en las peliculas de terror, para despues encontrarme con un grupo de mas o menos 6 niños tirandose bolas de papel, la verdad no se cual era el show que hacía la Directora, solo son unos niños tirandose bolitas de papel Dioss que exageracion la de esa Mujer. Todo pasa tan rapido que ni tiempo de parpader me dio, Estoy amarrada a la silla del escritorio con muchos niños tirandome papeles a la cara la verdad no me molesta digo son unos pinchis niños, de un momento a otro uno de ellos toma un cuaderno en vez de papel y me mira con una sonrisa llena de malicia, los otros notan las intencion del pequeño demonio y toman sus cuadernos, 5 segundos despues hay un monton de cuadernos tirados a mi alrededor ESTOS DEMONIOS ME GOLPEARAN LA CARA.

¿Demonios? Pero si son unos "Niños"

No uses mis palabras

Creo que esto ya se salio de control.

-YA DEJEN DE TIRAR ESOS MALDITOS CUADERNOS PINCHES HIJOS DE LA SANTISIMA MIERDA-Grito, dejan de tirarme cuadernos-Gracias, Ahora...DESATENME YA-Corren hacia mi desatandome. Wow que facil. Cuando ya han terminado me levanto y acomodo mi ropa, los miro y señalo los puestos indicando que se sienten, y lo hacen rapidamente, Me siento en mi lugar, pasan 20 minutos llenos de silencio y paz, Hasta que suena el timbre indicando que la detencion ha terminado, levanto, organizo mis cosas les doy una ultima mirada y bajan la cabeza, levanto mi menton satisfecha mientras repito las palabras "Bitch" en mi mente y salgo.

Impredecible (Actualizaciones Lentas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora