Capitulo 3

189 22 0
                                    

Despues de haber presenciado semejante show de perras en celo, Cam y yo vamos a nuestra siguiente clase: Geografia. La verdad no me va tan mal en geografia, en cuanto a cam...pues cam es otro tema. Llegamos a la sala y tomamos asiento (atras como siempre),el profesor barbilla llega minutos despues y empieza la clase, estoy aburrida asi que le pregunto a cam sobre lo que acaba de pasar en el campus y me dice que la chica con la que se beso es Arienna hamilton.

-Besa muy bien-Dice cam con voz baja mientras muerde sus labios-Y cuando mete su lengua..Mhnm Dioss es la gloria-me dice con voz ronca. Iugh! Y Ree IUGH!.

-En primera: No quiero detalles-le digo bajo-Y En segunda: Malpense lo de la lengua- Y me rió a carcajadas por su cara de asco.

-Eres una pervertida ¿lo sabias?-Dice sonriendo burlon.

-Desde Nacimiento- digo alzo y bajo las cejas repetidamente haciendo que ria a mas no poder.

-De..s..de..-no dice mas porque se rie mas fuerte, me dejo de reir y le digo que pare antes de que explote y el ptofesor jirafales nos mande a Detencion.

Le tapo la boca pero sigue riendo le pellizco pero nada. Ya me esta dando miedo Y ¡¡¡¿¿SI MUERE POR FALTA DE AIRE??!!!

Ay! Que exagerada. Dice mi conciencia

Casos se han visto.

Dejalo que muera ya que por su culpa NO COMI MI HAMBURGUESA.

.l.

Yo tambien te quiero.

Cuando noto que los demas escuchan a cam reirse como morsa con epilepcia, intento pensar en algo rapido para que pare, Pero por desgracia lo unico que se me ocurre es algo que sé que le dolera y hará que me riá hasta que moje mis jeans pero es la unica opcion,  Asi que sin mas lo golpeo en el estomago, haciendo que pare de golpe y suelte un gruñido junto con un grito, me rio bajo y noto que la jirafa voltea.

-Señor Diner ¿Algo que quiera compartir con la clase?-dice con el ceño fruncido.

-N-no, Discul-ppe maestro R-robert-dice Cam intentado hablar.

Severa Flor del campo ni siquiera le golpee duro...¿O si?

Noo Tranqui, solo casi haces que se le salga el apellido pero nada grave.

Ay ay ya, no pues PEGAME MALDITA.

Traeme la chancla.

Ya ya.

La Jirafa le da una ultima mirada a mi amigo y se voltea para continuar escribiendo en la pizarra, mi amigo me mira, y juro que si las miradas mataran ya estaria en el infierno. Despues de Varios minutos mas, suena el timbre indicando que el sufrimiento ha terminado. Cam y yo guardamos nuestras cosas y nos dirigimos a la salida, Ya afuera me reclama por el golpe y yo me parto en carcajadas por la cara desaprovatoria que me dá. Llegamos al estacionamiento, buscamos su auto y tomamos camino hacia mi casa.

-Sabes, Danielle hará una fiesta esta noche-Me dice mientras maneja. ¿Fiesta?

-¿Fiesta?-le digo, la verdad me sorprende que hagan una fiesta, digo, se viene la semana de examenes.

-Los padres de Danielle saldran de viaje, y quiere aprovechar este tiempo para como dice ella "Vivirlo al maximo" palabras suyas no mias-Dice mientras gira el auto para entrar en mi Cuadra-¿Que dices?¿Vamos?.

-No lo creo, debo cuidar a Mamá, se supone que hoy tenia cita con la Psicologa y como la ella la da medicamentos para la depresion, se pone muy debil cuando llega, asi que mejor no arriesgarme-Le digo con una sonrisa para que no se preocupe, pero sé que no es suficiente.

Impredecible (Actualizaciones Lentas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora