SAM
Es Sábado por la mañana y estoy en casa de Cam, al parecer mi muchachote si se mudará con Ethan, su hermano. Sé que les sorprende que esté despierta a las 9 am en vez de soñar con Stephen pero la verdad estoy feliz por Cam y quiero ayudarlo. Y también porque me prometió invitarme a almorzar cuando terminemos.
Suena una notificación de mensaje y saco mi celular del bolsillo, es un mensaje de Kyle.
~~~~ CHAT DE "KYLE 🙄" ~~~~
KYLE 🙄:
-Hey hermosa, ¿ya despierta? 🥺
YO:
-Estoy un poco ocupada ahora, ¿necesitas algo?
KYLE 🙄:
-Cuanta frialdad 😔, solo quería saber si dormiste bien y si querías salir conmigo esta tarde. Pero ya veo que mi presencia molesta, adiós. 😭😭😭
YO:
-Aich, que dramático🙄 es que estoy ayudando en la mudanza de Cam pero no tengo nada qué hacer en la tarde. Llámame cuando tengas algo en mente.
KYLE 🙄:
-Si señora. 🧐
~~~~ FIN DE LA CONVERSACIÓN ~~~~
Guardo mi celular y noto la mirada inquisitiva de Cam sobre mí.
-¿Qué?- digo despectiva.
-¿De verdad tendrás una cita con ese idiota?- dice con desgrado en su voz.
Lo miro con descaro.
-Es de mala educación espiar conversaciones ajenas ¿sabias? Y no, no es una cita, solo saldremos por ahí.- me encojo de hombros restandole importancia pero Cam me sigue juzgando con la mirada -Ash, no me molestes y más bien mueve ese culo, ya estoy cansada de subir cajas a tu departamento.
Retira su mirada interrogante y continúa con la mudanza.
Una hora después de la mudanza y miradas acusadoras por parte de Cam, terminamos organizando el apartamento, por suerte tenían pocas cosas. En mi caso me demoraría una eternidad acomodando mis cosas, tengo tantas cosas innecesarias.
Cam cumple su promesa y vamos todos a Dolly's, el mejor restaurante. 20 minutos después de charla y comida, el hermano de Cam (Ethan) me dice que se inscribirá en nuestra escuela.
-Será increíble estar con ustedes en el mismo año, además sé que tienes amigas muy ardientes Sam.- dice sonriendo pícaro.
-Agh, no imagino quién te habrá dicho eso- digo mirando a Cam, el cual ni se da cuenta porque se esta atragantado con la comida. -Igual no creo que tengas oportunidad con ellas Ethan, una esta perdidamente enamorada, otra es lesbiana, y las otras están obsesionadas con las relaciones a distancia. Ni modo- me encojo de hombros.
-Ethan es-s un casanova, apr-rendió del mejor. ¿No hermanito?- dice Cam con la boca llena escupiendo parte de la comida. Le doy un azote en la frente mostrando mi cara de asco.
-Exacto, no te preocupes Sam; estoy seguro de que alguna caerá ante mis encantos- dice arrogante.
Igual de testarudo y estúpido que su hermano.
De repente suena mi teléfono nuevamente.
~~~~ CHAT DE "KYLE 🙄" ~~~~
ESTÁS LEYENDO
Impredecible (Actualizaciones Lentas)
Short Story-Si crees que hare todo yo sola estas muy equivocado Media Neurona- digo sin mas al idiota que tengo en frente -Wow la Rata de Biblioteca tiene caracter- dice con una sonrisa engreida. Idiota.