Capitulo 14

90 13 1
                                    

Me levanto por la luz del ardiente sol, tomo mi telefono de la mesita de noche lo desbloqueo y veo la hora: 1:30 Pm. Me siento y estiro, me levanto y pongo mis pantuflas azules y entro al baño a hacer mis necesidades, Salgo y rocojo una sabana del suelo para ponerla en la cama pero al hacerlo escucho como la cama me llama por lo que me lanzo y quedo dormida denuevo..

(...)

-¡Jack Cabia en la puerta!- grita mi madre.

-¡Pinche Rose Gorda!- grito llorando mientras tomo otro pañuelo y escucho a mi madre sorberse la nariz.

Estoy en la Habitacion de mi Madre viendo y llorando "Titanic", estuvimos parte del dia viendo peliculas y series, hemos reido con Friends, Asustado con Scream, Llorado con Stranger Things, y llorando con Titanic, Pinche rose. Aparte de eso comimos de todo, al parecer Mamá tenia una nutella grande guardada en su cajon, ¡Con Llave! Me conoce bien, tambien comimos helado y etc. Termina la pelicula y reparo en el desorden, envolturas en el suelo, pañuelos sucios igual, sabanas en la ventana (Ni idea de como llegaron ahi), enciendo mi telefono y miro la hora 6:48. Me levanto de la cama y le digo a mamá que debo ir a casa de Dian, asiente pero cuando estoy en el umbral de la puerta me detiene.

-Te Amo- dice sonriendo mientras una lagrima cae por su mejilla. corro a ella, la abrazo y susurro lo mismo. Me separo de ella y salgo, bajo las escaleras tomo mi bolso y salgo encaminandome a casa de la loca.

Cuando llego toco el timbre y al instante abren la puerta dejandome ver a Claire. La mamá de Dian.

-Oh Sam, pasa querida pasa- me dice mientras me abre paso para entrar, lo hago y cierra la puerta.

-Hola Señora Leon, ¿Como esta?- pregunto mientras la abrazo.

-Bien bien cariño, pero dime Claire aunque si me vas a decir "Señora" dime mejor Señorita- dice y sonrie.

-Esta bien Se.. Claire- sonrio y ella tambien.

-Dian esta en su habitacion arreglandose para un chico que no me dice ni el nombre, ¿Quieres tomar o comer algo?- pregunta mientras caminamos por la estancia.

-No, estoy bien gracias- miento, tengo tanta hambre me comeria una ballena. Asiente.- ¿No le habla de él?.

-No, no importa la manera en la que insista, no me dice, le preparo sus galletas favoritas y ni eso. ¿Será lesbiana?- pregunta y abre los ojos como platos.

-No, Claire te puedo asegurar que no lo es- digo riendo y respira aliviada.

-No es que sea Homo ni nada de eso, es solo que siendo Dian mi ultima hija deberia dedicarle tiempo y hablar con ella, pero no, llega de la escuela entra a su habitacion y se pierde ahi dentro, parece que viviera sola. Pronto saldra de la escuela e irá a la universidad y no la volvere a ver- dice haciendo una mueca de tristeza. La abrazo, ha de ser duro, Claire quiere aprovechar el poco tiempo que le queda con su hija pero ella no se lo permite, si yo fuera ella estaria igual de triste, la verdad es que apesar de que la tecnologia sea una fuente de ayuda para muchas otras cosas tambien se ha vuelto en lujo y adicion, niños de 6 o 8 años con Dispositivos electronicos, yo a esa edad jugaba a las barbies y las hacia lesbiana porque no tenia ken. Me alejo de ella y noto que ha llorado, limpio sus lagrimas.

-Claire, no es tu culpa, has echo un trabajo increible, porque Dian es una chica responsable, estudiosa, amable, respetuosa, a veces loca- sonrio y rie- pero los modales que le inculcaste no los olvida, la has educado muy bien, apesar se ser una mujer soltera, eso no fue obstaculo para ti- digo, veo una lagrima bajar por su mejilla, pero sonrie lo que me dá a entender que es de felicidad, me abraza denuevo fuertemente.

-Gracias, tu madre ha de estar orgullosa de ti- dice mientras nos soltamos. Sonrio triste.

-Bueno eso no lo sé- noto que va a decir algo pero la interrumpo- emm.. voy a subir, nos vemos Claire- digo y subo rapido las escaleras aunque alcanzo a escuchar un "Okey" de ella. Cuando llego abro la puerta y veo una montaña de ropa. Wow. Me adentro en la habitacion buscando a la causante hasta me topo con esa montaña y de ahi sale una chica despeinada, tanto que parece a Daiana de esa pelicuala de terror. Mi susto es tal que grito fuerte y ella igual. Tomo un libro del estante y cuando estoy apunto de tirarselo dice:

Impredecible (Actualizaciones Lentas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora