SAM
-¿¡Como que no tienes la llave!?- grita, me levanto y lo miro a los ojos.
-Si eso dije, No la tengo- digo viendo como se pasa la mano por la cara.
-¿¡Pero como mierda paso eso!?- levanta la voz, pero de un momento a otro se relaja y sonrie picaro. ¿Y a este que le da? -Ya sé que tratas de hacer- dice acercandose a mi. ¿Que le pico?.
-¿Que trato de hacer segun tu?- me cruzo de brazos. Se acerca tanto a mi que me acorrala en una pared.
-Hiciste todo esto para disfrutar la noche nosotros solos, por lo que en realidad tienes la llave pero me quieres para ti sola, y aunque esté con Giselle puedo hacer una excepcion contigo- dice Subiendo y bajando las cejas. Me le quedo viendo unos segundos. Ay Dios ¿Se cayo se cabeza cuando era pequeño verdad?.
-Si lo que tu digas "Don Juan"- digo rodando los ojos y evitando reir en su cara; Arquea una ceja. -Backster, por favor ¿Que te hace pensar eso?, tienes otro pene en vez de cerebro, y no, no es broma lo de las llaves; en realidad no las tengo- digo encojiendome de hombros, su rostro cambia de picaro a frustracion y sus ojos azules se ponen mas oscuros. De repente toma mis muñecas fuertemente y me estampa contra la pared poniendo estas a los lados de mi cabeza. Au.
-Mira zorra, yo se que te mueres por mi no hace falta que lo ocultes, sin embargo, exijo que me saques de aqui hoy mismo porque si no te arrepentiras- dice escupiendo sus palabras con arrogancia. Vaya convencido, para poder safarme de su agarre levanto la rodilla y golpeo fuertemente su masculinidad haciendo que retroceda y me suelte; miro mis muñecas y tienen marcas que sus dedos y las sobo.
Arrodillado en el suelo me acerco y le tomo la barbilla.
-Mira Imbecil, si crees que me dan miedo tus ridiculas amenazas estas muy en las nubes, y que te quede claro Backster, tu para mi solo eres un conocido; asi que no te creas la mas grande mierda porque contigo ni a la esquina- digo con firmeza, mientras me mira con una mueca de dolor -Y vete acomodando porque parece que aqui nos quedaremos. Pondré una alarma para poder levantarnos antes de que empiecen las clases- digo soltando su barbilla bruscamente para despues sentarme en un rincon y tomar mi telefono y poner la alarma. Noto como se levanta con dificultad para despues sentarse en otro rincon enfrente mio.
(...)
-Esta bien, nos vemos mañana Señor Walk- Me despierto por una voz femenina que proviene de afuera; rapidamente me levanto y dirijo a la ventanilla; me asomo para despues encontrar a la Señora Brown. Una mujer de mediana edad que coordina la Biblioteca escolar; esta habla con su hijo. El maestro Brown.
Esta es mi oportunidad, pienso; asi que grito y golpeo las ventanillas en busca de atencion pero ni se inmutan.
Tal vez necesites ayuda..
Dice mi conciencia y lo miro, esta dormido placidamente en el mismo rincon de antes.
¡Oye! el tambien quiere salir de aqui
¿Que no oiste lo que nos dijo hace un momento? Es un Completo idiota
La Mayoria de los hombres lo son. Vamos, te arrepentiras si lo dejas aqui
No, no lo creo
Sam..
Bufo me acerco a él y me arrodillo para empezar con un sarandeo suave, se remueve pero no despierta, subo de nivel moviendolo mas rapido.
-Oh si Giselle asi..- habla mientras duerme, hago una mueca de asco imaginandome que esta soñando el muy cochino y lo muevo mas rapido para evitar escuchar lo que sigue. Iugh.
ESTÁS LEYENDO
Impredecible (Actualizaciones Lentas)
Short Story-Si crees que hare todo yo sola estas muy equivocado Media Neurona- digo sin mas al idiota que tengo en frente -Wow la Rata de Biblioteca tiene caracter- dice con una sonrisa engreida. Idiota.