Capítulo 24

38 8 3
                                    

Me despierto por la luz del brillante sol y el auto en movimiento.

¿qué nunca me puedo levantar naturalmente?

Esto no es una pelicula de Hollywood estúpida.

Ya me dí cuenta.

Bostezo y me siento. Asomo mi cara por la ventana y veo las palmeras danzar con el abrasador viento.

Por cierto se preguntaran a donde vamos.

Resulta que gracias al triunfo de Los Fersas por ley sabíamos que habría alguna fiesta de celebración. Pero este año las cosas cambiaron un poco...

Max uno de los miembros del equipo, propuso ir el fin de semana a su casa de playa en Venice Beach todos obviamente aceptaron; por que claro ¿quién se opondria a estar todo un fin de semana de fiesta y teniendo relaciones todo el tiempo? Ni siquiera mi mamá se negaría.

Por esa razón estamos de camino a su localidad.

¿qué por que estoy invitada si la mayoría de ese equipo me odia? Pues porque uno de sus miembros es Daniel, y gracias a mis cuidados cuando tuvo su pelea con Blake, decidió invitarme en gratitud.

¿qué por que Cam va conmigo? No es porque yo lo haya invitado sino porque se ha acostado con todo el equipo de animadoras y cuando digo todo es TODO. Por ende puede tener hasta tarjeta VIP el muy prostituto.

¿qué por que no voy con las chicas? Pues todos propusimos ir por aparte; por lo que Jozi va con Carl, Dian con Logan, Danu con Alex y obviamente Krits con Blake.

¿qué si Aaron va ir? No lo sé, no he hablado con él.

¿qué por que me presto para estas cosas en vez de quedarme viendo películas y comer como los dioses? Simple, porque el pendejo de mi mejor amigo me saco a rastras de la casa. LITERALMENTE.

¿qué por que mi mamá permitió eso? Por traición, ¡Traidora!

¿qué por que tengo tanta hambre? Esas preguntas no me dejan dormir en la noche.

¿qué por que el chocorramo cuesta mas de la cuenta? ¡pinche gobierno puto!

¿hotel? Trivago.

Estúpida.

-¡Hey! Parece que despertó la fea durmiente- dice Cam mirándome por el espejo retrovisor.

-¿qué hora es?- pregunto cogiendo mi cabello en un moño.

-Son las diez de la mañana, pero falta poco estaremos haya aproximadamente a las...- mira su reloj -Dos de la tarde.

-Genial- digo tono en sarcástico.

-¡Animate Sam! Daniel llamo y me dio la dirección del lugar, llegaremos haya cuando menos te lo esperes. Además, quizás vaya tu novio- me da una mirada pícara.

Ruedo los ojos.

-No es mi novio- digo. Tomo una bolsa con Pan y rasgo un pedazo.

-Ni is mi nivii- dice con voz fastidiosa. Yo también le sigo la corriente.

Veo un letrero el cual avisa la llegada a Venice.

¡Al fin! Ya quiero despojarme de esta ropa y lanzarme al mar y que me coman de una vez los tiburones o lo que sea.

Yo quiero que me coma otra cosa 7w7.

Ugh pervertida.

¿y tu tan santa?

-Oye ¿qué pasó con Daniel? Escuche que tuvo una pelea con Blake- dice intrigado.

-Al parecer Daniel esta enamorado de Krits y Blake lo vio darle unas flores, se enojo y pelearon- me encojo de hombros.

Impredecible (Actualizaciones Lentas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora