Capítulo 26

31 7 2
                                    

-Y por ultimo, el gran bosque Big Basin Redwoods- anuncia en voz alta Max.

Admiro con satisfacción la gran arboleda. Los árboles son altos y la tierra es húmeda por lo que emana calidez. Amo la naturaleza aunque en Animal Planet no muestren los hambriendos zancudos chupa sangre.

Al parecer me he alejado un poco porque Aaron se acerca rápido a mi lado.

En todo el recorrido se ha comportado muy extraño. Como queriendo decir algo, sinceramente me mata la curiosidad saber pero estoy tan desesperada.

No, para nada.

No obstante interrumpe mis pensamientos.

-Sam... debo decirte algo.- llama mi atención incapaz de verme a los ojos.

Asiento la cabeza para que hable mientras caminamos.

-Anoche... yo...- suelta una bocana de aire y prosigue -me acosté con una chica.

Dice al fin dejándome estupefacta, volteo hacia a él asombrada.

-¿qué?

-Es que cuando te fuiste, subí buscando el baño pero una chica salió de un cuarto y...- lo interrumpo asqueada -No tienes porque darme explicaciones, no somos nada, podemos acostarnos con quien queramos ¿no?- sonrió falsamente.

Aaron me mira entre asombrado y arrepentido.

-Si... claro no somos nada, no pense que te lo tomarias tan bien- dice.

-En realidad no me importa- me encojo de hombros.

Sonrie de boca cerrada.

-Bueno si no te importa quiero estar sola- doy media vuelta y empiezo a caminar.

Unos cuantos pasos mas lejos libero mi ataque fangirl.

¿cómo pudo hacerme esto? No mas bien ¡¿cómo pude ser tan tonta al pensar que le gustaba?! Yo misma me lo busque.

Estoy tan furiosa que podría golpear a alguien.

Fuiste una estúpida, que te pase una ¡¿pero dos?! Nunca aprenderé.

Caminando furiosa viendo todo de color rojo; dejo de escuchar voces. Volteo y no veo a nadie, ni un alma paseándose por los árboles. Finalmente llega a mi mente una coartada... ¡me he perdido!

Llamo a gran voz los nombres de mis amigas sin respuesta, ¿cómo es posible tener tanta mala suerte?

Intento retroceder mis pasos pero sigo viendo la maldita piedra en forma caca. Empiezo a desesperarme y a sudar en abundancia. No se imaginan como estan las copas de mi brasier en este momento... Bueno eso sonó asqueroso pero es inevitable decir estupideces cuando estas sola en un bosque gigante al otro lado de la ciudad!

Bueno Sam, respira profundamente.

Pienso en algo que sea de ayuda y reviso mis bolsillos. Encuentro una caja de cigarrillos desconocida; saco y rompo uno a la mitad, y lo dejo en un pequeño arbusto para no perderme.

Sigo caminando y dejo otro. Y así sucesivamente hasta romper el número 7 pero antes de tirarlo escucho pasos y hojas secas romperse. Giro buscando al que ocasionó tal susto.

Ay por favor, solo fue un ruidito.

Si un ruidito inocente a la mitad del bosque ;-;

No le doy importancia y sigo caminando.

Minutos después vuelvo a escuchar algo pero esta vez es un grito. Pienso en caminar hacia el ruido pero antes tomo una rama larga para defenderme. ya vi todas las de Camino hacia el Terror y no quiero correr el riesgo.

Impredecible (Actualizaciones Lentas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora