Entramos y buscamos una mesa disponible, para nuestra suerte encontramos una al lado de la ventana, nos sentamos y esperamos. Una chica viene a nosotras y nos pide la orden, yo pido una Hamburguesa, los demas entre tacos y hamburguesas, Hablamos de varias cosas, reimos y hacemos bromas. Saco mi telefono para ver lo ultimo pero alguien me interrumpe.
-Pss-Susurran y giro mi cabeza hacia todos lados hasta que me encuentro con Dian a mi izquierda inclinada en mi direccion.
-¿Que?-Susurro. Y me inclino hacia ella.
-Necesito decirte algo-Susurra.
-¿Es un secreto?-Le pregunto de la misma manera.
-No-Susurra.
-¿Y Por que susurramos?-Le pregunto, Abre la boca para decir algo pero se retracta.
-Si cierto, que tonta-Dice riendo mientras toma su postura normal. Ruedo los ojos sonriendo y hago lo mismo.
-¿Que me querias decir?-Digo tomando un sorbo de mi bebida.
-Ah Cierto- Rie nerviosa. Rara-Es que..-Traga saliba y hace una pausa-He estado hablando con un chico, lindo, atractivo, sexy-dice y hace cara de orgasmo la miro arqueando una ceja y carraspea- pero ese no es el punto, el punto es que creo que me gusta y él me dice que yo a él tambien pero no se, no me quiero ilusionar porque sabes que mi corazon es muy sencible y todo eso, pero mama me dice que debo dar un salto de Fé pero no se a donde saltar digo, ¿Y si se daña mi paracaidas? Osea sé que ella lo dice en sentido figurado y yo tambien porque obvio no saltaria de un paracaidas no estoy loca- La tomo de los hombros y la sarandeo, la suelto cuando la veo mas calmada, y toma agua. Baja la cabeza y juaga con sus manos nerviosa.
-¿Y..?¿Que paso?-pregunto levanta la cabeza y me mira. Sus ojos Cafes se notan ansiosos, nunca la habia visto asi, normalmente ella es muy tranquila y serena. Ha de gustarle mucho el brayan ese.
-Me invito a salir y acepte sin pensar pero estoy tan nerviosa que no sé si ir.. Asi que..estaba pensando en no ir sola-Dice- Y Quizas por alguna razon o circunstancia... Dije que seria una cita doble.. Asi que te veré mañana en la noche- dice esto ultimo rapido para despues mirar a otro lado. la verdad Me alegro porque vaya a salir con un chico despues de haber terminado su relacion con el idiota de scott, que fue hace 2 años pero dicen que el primer amor es mas dificil de olvidar asi que no la juzgo pero ¿meterme en una cita doble? Eso se sale de mis riendas, No me malentiendan me agrada la idea de ayudarla pero yo ya tenia planeado estar todo el fin de semana escuchando musica comiendo viendo series y durmiendo. Oh Raioz!.
Ay Dios, deberias alegrarte por fin tendrás una "cita" despues de Siglos. Debes de tener eso hasta con telarañas.
Exqiusmi? el hecho de que no tenga Citas no significa que sea una solterona, amargada, sin sexo, tuve sexo la semana pasada con el chico de la lavanderia ¿Recuerdas? Ademas no salgo oficialmente con nadie hace como 3 meses nada mas y mi plan para el fin de semana estaba mejor.
Ya ya pero mirale el lado bueno, quizas tu cita sea Sexy.
Eso y que no tendré que dar un peso.
Exacto.
-¿Que dices?¿Aceptas?- me pregunra mientras hace ojitos. Ruedo los ojos. Giro mi cabeza hacia la mesa y se me ocurre algo, ademas de ver que dejaron una bandeja con aperitivos.
-¿Por que no se lo pides a Krits?- Digo mientras tomo uno.
-Quizas Porque tiene novio-Dice obvia-Y Ademas si la llevo conmigo va estar texteandose con Blake o hablandonos sobre él toda la noche-dice alargando la O en toda. Puede que sea cierto, cuando esta separada de Blake es un completo horror, Nos habla de él todo el dia o se pone depre.
ESTÁS LEYENDO
Impredecible (Actualizaciones Lentas)
Cerita Pendek-Si crees que hare todo yo sola estas muy equivocado Media Neurona- digo sin mas al idiota que tengo en frente -Wow la Rata de Biblioteca tiene caracter- dice con una sonrisa engreida. Idiota.