006

2.9K 479 49
                                    

Trying

Estaban echados en el mueble, Minseok estaba concentrado en la televisión y Jongdae realmente no estaba concentrado en nada y eso le molestaba al mayor.

Jongdae tomó la mano de Minseok y este respondió mecánicamente, su mano estaba hecha para la de Jongdae. El menor intentaba concentrarse en acariciar la palma de su Min pero ni siquiera podía trazar suaves círculos como a Minseok le gustaba, definitivamente estaba frustrado así cerró los ojos y continuó con su tarea, Minseok lo observaba de reojo y lo veía hacer muecas de insatisfacción así que apagó el televisor.

—Jongdae.

—Mmm.

—Me dijiste que llegaste temprano del trabajo hoy, ¿Por qué exactamente? —Que por favor no diga que no se podía concentrar en nada, suplicó internamente Minseok, pero para variar, el mundo estaba en su contra.

—No tenía ganas de estar ahí, no podía concentrarme en nada —Jongdae hablaba sin ganas y eso a Minseok no le gustaba.

—¿Quieres bailar conmigo? —preguntó Minseok entonces y Jongdae abrió los ojos.

—¿Qué? No empieces Minseok, creo que solo quiero dormir —pero Minseok no lo iba a dejar dormir.

Se levantó y encendió el aparato de sonido, la primera canción que salió era una de las favoritas de Jongdae, punto a su favor. Se acercó a su novio y extendió una mano que Jongdae tomó perezoso, tal vez se podía concentrar por él. Se levantó y dejó que lo guiarán hasta el centro de la sala.

Se colgó del cuello de Minseok y dejó reposar su rostro en uno de sus hombros, quería estar solo, pero no quería sentirse solo, no quería pensar en nada pero a la vez quería ser capaz de pensar bien.

No siente que las cosas estén bajo su control.

Su corazón se siente pesado y él no quiere eso porque sabe que Minseok sostiene parte de su corazón y no quiere ser un estorbo para él.

Jongdae quería mantener su corazón a flote para Minseok y podía morir intentándolo porque se trata de Minseok y lo quiere proteger de todo, incluso de él.

—¿Por qué te sientes mal? —le preguntó Minseok bajito y entonces Jongdae despegó su rostro del hombro de Mindeok para mirarlo directamente.

—No lo sé, ¿Por qué tienes ojeras? —le preguntó perdiéndose en ellas.

—Efecto secundario de escribir inspirado y de pensar mucho —y de naufragar en tu cuidado.

—Y yo me siento mal porque eso es efecto secundario de ser yo.

Las manos de Minseok las cuales estaban entrelazadas en la espalda de Jongdae lo acercaron más hacia él—. Estamos cansados y a doloridos.

—¿Y llegaremos al otro lado? —preguntó con miedo Jongdae—, Una vez más, ¿estaremos bien?

—Siempre lo hacemos, estaremos bien.

Minseok sabía que el agua se estaba volviendo profunda otra vez y que podían nadar o hundirse, y cualquiera de las dos cosas está bien mientras estuvieran juntos. Eso pensaba él ya que nunca iba a dejar a Jongdae solo en el fondo porque él lo enseñó a nadar.


Enough ; Chenmin | Xiuchen  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora