Un beso con sabor a vodka y a esperanza.
Sobre el primer beso.
Minseok había comenzado a quedarse a dormir en casa de Jongdae muy seguido desde que entablaron una amistad sólida, no había problema con que se quedara a dormir, después de todo solo eran amigos, aunque ambos querían más pero ciertamente ambos no sabían como proseguir, era la primera vez que ambos se enamoraban. Por lo menos disfrutaron de esa relación sin etiqueta.
—¿Quieres tomar algo? —le preguntó Jongdae mientras sacaba cosas de su armario.
Minseok se sacó los zapatos y se acostó sobre la cama de Jongdae observando el techo que su amigo había pintado de gris—. Claro, esas frituras me dejaron sediento.
Jongdae dejó de revisar su armario, por fin había conseguido lo que tenía muy bien escondido.
—¿Alguna vez has tomado vodka? —preguntó atrayendo la atención de Minseok quien se sentó sobre la cama par a ver mejor la botella que Jongdae tenía en su mano.
—No.
—Pues me alegra que tu primera vez sea conmigo —dijo Jongdae y Minseok se sonrojó por las palabras de su amigo—. T-t-u primera vez t-tomando esto —se corrigió.
Minseok soltó una carcajada aún sonrojado—. Ya, entiendo, por cierto, me gusta como tartamudeas.
Jongdae abrió la botella y tomó un trago directo de ella—. Si hablarás de mi tartamudeo nervioso tendré que tomar un montón.
El menor extendió la botella hacia Minseok y este la tomó dudoso—. ¿Qué pasará si tus padres se enteran de esto?
—No se van a enterar, nunca entran a mi habitación, ni llaman a la puerta, ni... nada.
—¿Seguro?
—Totalmente, además hoy tienen una cena que tiene que ver con el trabajo de mi padre, probablemente no vuelvan a la casa pronto.
Minseok entonces observó la botella detenidamente, no sabía como sentirse con respecto a la situación.
—No lo pienses mucho.
—¿Por qué tienes esto en tu armario? —preguntó entonces.
—Me gusta tomar mientras veo el techo de mi habitación, lo pinté yo mismo, y quedó bien y solo lo miro mucho, es lo único que me ha salido realmente bien.
Minseok observó el techo y después la botella hasta que se atrevió a llevársela a los labios. El alcohol ardió en su garganta porque tomó un sorbo muy grande y no quería tragarlo completamente sin antes mirar el techo. Se sintió triste.
—¿Te gustó? —preguntó Jongdae intrigado
Minseok dirigió su vista a Jongdae, el chico del que se estaba enamorando y no pudo evitar que sus ojos se cristalizaran pensando en cuando Jongdae bebía solo, ahogando todos sus problemas con alcohol, totalmente solo y eso era lo que le dolía más, pensar en todo el tiempo que estuvo Jongdae solo, porque él mismo sabía lo horrible que era no tener a nadie a quien contarle los problemas, después de todo el padre de Jongdae casi lo ignora por completo con la excusa de que ya está bastante grande para que esté detrás de él.
—¿No te gustó? ¿Te hizo daño? —preguntó Jongdae muy agitado en cuanto vio los ojos de Minseok ponerse brillosos por culpa de las lágrimas y como era natural en el sensible Minseok se puso a llorar cuando escuchó la voz de Jongdae tan preocupada.
Yo me debería de preocupar más por él pensó Minseok mientras escondía su rostro entre sus manos.
Asustado, Jongdae lo tomó por los hombros y trató de quitar las manos de su rostro.
—¿Por qué lloras? —le preguntó suavemente en el oído—. No me gusta verte llorar, me dan ganas de llorar, me siento culpable, no te daré más nunca vodka barato, lo juro.
Minseok se descubrió el rostro y observó profundamente a Jongdae entre sus lágrimas.
—Dime que hice mal Minseok —le pidió este y por impulso Minseok pegó su frente a la de Jongdae.
—N-nada Jongdae , me ha g-gustado el vodka —le dijo intentando armar una sonrisa y Jongdae aún estaba preocupado por él y también se sentía a morir por estar tan cerca de Minseok y se sentía irreal y eran muchos sentimientos dentro de su cabeza y esos no le molestaban tanto como los demás—. Perdón —susurró Minseok y cerró sus ojos para dejar salir dos lágrimas pesadas.
—No hiciste nada Minseok, yo te debería pedir per-
Y Jongdae no terminó de hablar porque Minseok había pegado su boca a la de él y Jongdae solo tardó un segundo en cerrar los ojos, y cinco más en tomar el rostro de Minseok para profundizar el beso y tres segundos más para sentirse infinito.
Minseok detuvo el beso pero no despegó su frente de la de Jongdae—. Perdón Jongdae, perdón porque tengas que beber solo mientras miras el techo.
—Eso no es tu culpa y aunque lo fuera te perdonaría todo en esta vida por dejarme probar tus labios.
—Escúchame Jongdae —le pidió Minseok y cerró sus ojos otra vez—, no bebas más nunca solo mientras ves el techo —temo que puedas morir de vacío—, bebe conmigo y bésame, ve a mi casa y hablemos toda la noche, o llamame y correré hasta aquí y nos embriagamos con millones de besos, pero no te permitas estar así de vacío y solo si me tienes a mí. No te hagas esto nunca más.
Entonces Minseok abrió sus ojos y del ojo izquierdo de Jongdae salía una lágrima; era de felicidad. Lo quería mucho a Minseok, lo quería tanto como para pensar en ponerle por fin un nombre adecuado a su relación y para pensar toda la noche en sus labios y no en su techo gris.
La segunda vez fue Jongdae quien inició el beso y la boca de Minseok sabía a gloria y la gloria le sabía a vodka y esperanzas.
(...)
A las noches malas se les resuelve con Chenmin, o por lo menos eso hago yo ✨
ESTÁS LEYENDO
Enough ; Chenmin | Xiuchen
FanfictionEl mundo ve a Minseok como un chico demasiado sensible y a Jongdae como un chico demasiado insensible. Tal vez su relación no sea la más sana ni la más normal, pero conocen cada parte de sus almas y eso es suficiente para no escuchar lo que el mundo...