Oh my love
Después de su propia madrugada desastrosa Minseok se había pasado los días siguientes tecleando frenéticamente en su computador y viendo sus redes sociales cuando no estaba trabajando. Jongdae sabía perfectamente lo que hacía... Estaba desahogando su mente en sus escritos, Jongdae sabía que era bueno su método para tranquilizarse pero que lo hiciera tan frecuentemente significaba que su mente estaba débil y sus inseguridades fuertes.
Se encontraban cerca del ventanal, sentados en el suelo, Jongdae descansaba su cabeza en el hombro de Minseok mientras contemplaba la ciudad, Minseok fumaba lo poco que le quedaba de hierba y sus ojos estaban muy rojos y no solamente por fumar, también por pasar mucho tiempo frente al computador.
Minseok publicaba cosas en su blog hasta que se topó con un escrito muy interesante que hizo que sus ojos se llenarán de lágrimas.
—Jong...— llamó a su novio y éste centró toda su atención en él—, mira.
Minseok volteó el computador y dejó que Jongdae leyera aquel escrito que le removia el alma.
«I'm sorry for smelling like cigarettes when you wanted to smell roses and having bloodshot eyes when you wanted to look into a meadow and having scars on my thighs when you wanted to touch, I just don't know how to take care of my body other than destroying it»
—Lo siento, Jongdae —murmuró y su chico lo tomó por las mejillas y lo observó profundamente.
Jongdae besó su frente y acarició lentamente las mejillas preciosas de Minseok—. No pidas perdón, te amo tal y como eres.
El de cabellos rizados retiró el computador de Minseok de sus piernas y lo recostó en su regazo.
Oh Dios, desde la última mala noche de Minseok en su cabeza se repetía algo que el mayor le había dicho cuando él estuvo estancado en sus malos días.
ESTÁS LEYENDO
Enough ; Chenmin | Xiuchen
FanfictionEl mundo ve a Minseok como un chico demasiado sensible y a Jongdae como un chico demasiado insensible. Tal vez su relación no sea la más sana ni la más normal, pero conocen cada parte de sus almas y eso es suficiente para no escuchar lo que el mundo...