022

1.5K 245 11
                                    

Nuestra canción.


Cuando Jongdae tomó su vieja guitarra llena de stickers de sus bandas favoritas el corazón de Minseok se aceleró de felicidad.

La voz de Jongdae era su secreto mejor guardado y su guitarra su amante. Pero Minseok aprobaba totalmente esa relación, no se preocupen, él sacaba provecho de ella también.

Jongdae se sentó en el suelo, justo al lado del ventanal que dejaba ver la inmensa ciudad y el cielo que estaba oscureciendo. Minseok en menos de cinco minutos ya estaba frente a su novio acostado boca abajo y apoyando sus codos sobre una almohada para después dejar caer su cara entre sus manos. Se veía precioso en opinión de Jongdae, y lo tenía que admitir, le gustaba ser el causante de ese brillo ilusionado en los ojos de Minseok.

Jongdae sacó de su billetera su uña amarilla de guitarra y no tuvo que hablar, ni preguntarle a Minseok que canción quería, ya sabía que su novio se la iba a pedir inmediatamente.

—Primero, nuestra canción —pidió Minseok acariciando la cuerda mi.

Y Jongdae comenzó a recrear la melodía del piano en su guitarra.

Cuando todos tus defectos y todos mis defectos se organizan uno por uno — La voz de Jongdae le tocaba el alma a Minseok—, son una parte maravillosa del lío que hicimos, que elegimos deshacer.

Y la canción, era como si fuera solo de ellos, como si narrara su historia y a Minseok le gustaba el sentimiento en la voz de Jongdae y le gustaba el sentimiento que sentía en su pecho al dejar que la letra lo invadiera. Eran ellos, definitivamente eran los amantes de la canción.

Hay un agujero en mi alma, no puedo llenarlo, no puedo llenarlo —los ojitos cerrados de Jongdae mientras tocaba hacían que Minseok se deleitara con sus hermosas pestañas—, hay un agujero en mi alma, ¿Puedes llenarlo? ¿Puedes llenarlo?

Jongdae no necesitaba ver la guitarra, era cuestión de pasión la forma en que tocaba.

Tu siempre has llevado tus defectos bajo la manga y yo... Siempre los he enterrado en lo profundo de la tierra.

Pero Jongdae era humano y su voz flaqueaba siempre en esa estrofa, porque le ponía mucho sentimiento. De todas formas, era suficiente y hermoso.

Desentiérralos, terminemos lo que hemos empezado. Desentierralos, que no quede nada intacto.

Era suficiente para alegrar todo el día de Minseok que Jongdae tomara su guitarra, para tocar su canción, para escucharlo improvisar, para pedirle siempre que le enseñe un poco, para que le toque Something de The Beatles o Stop crying your heart out de Oasis. Para que le hablara a través de canciones.

La música siempre iba a ser bienvenida en su relación, porque los hacía felices a ambos y porque eran hermosas las noches en la que Jongdae tocaba para su más grande fan, para los edificios y las estrellas.

Enough ; Chenmin | Xiuchen  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora