perdido y amado.
(conociendo a JongDae #1)"Estoy brutalmente perdido en mi ser, Minseok"
Esa fue la primera vez que Minseok consiguió que Jongdae derramara un poco de su alma en palabras, de verdad, con dureza y sin acertijos.
Jongdae era el ser más complicado que Minseok conocería alguna vez en su vida. Muchos dicen que es insensible, que no cuida sus palabras o que siempre lleva una mueca en su rostro. Jongdae no es nada de eso, es solo lo que aparenta ser.
Cuando Jongdae se trata de definir no consigue palabras, es absolutamente horrible pensar en una definición para él, no hay una que él mismo se pueda dar con exactitud porque siempre se ha sentido nadando dentro de su propio ser, piensa demasiado.
Jongdae puede ser blanco o negro.
Puede ser inteligente y puede ser tonto.
Puede ser desinteresado, pero eso es solo un escudo que él trata de poner para no tener algo más en que pensar.
Jongdae puede ser de Minseok pero sin embargo ni siquiera termina de ser su propio dueño. Aún así no hay nada de que preocuparse, Jongdae camina junto a Minseok, respira junto a Minseok y comparte sus pensamiento a Minseok.
Jongdae es inefable y está perdido en su sitio y no le molesta, es suficiente porque Minseok lo encontró estando perdido y construyó junto a él un hogar en el medio de su nada y aunque Jongdae sigue perdido está seguro en su sitio y eso es suficiente porque en su sitio ama a Minseok y es amado por él.
Lo ama cuando piensa tanto que ni siquiera reconoce el sitio donde está, lo ama cuando rasguña las paredes de su cordura. Lo ama aún cuando Jongdae cree que eso le puede hacer mal y es que a veces la cabeza de Jongdae no está perdida de la forma en que él lo está, a veces la cabeza de Jongdae se pierde para encontrar los sitios que Jongdae odia.
Y de todas formas Minseok lo ama y Jongdae puede pasar toda su vida perdido en el amor de Minseok.
ESTÁS LEYENDO
Enough ; Chenmin | Xiuchen
FanfictionEl mundo ve a Minseok como un chico demasiado sensible y a Jongdae como un chico demasiado insensible. Tal vez su relación no sea la más sana ni la más normal, pero conocen cada parte de sus almas y eso es suficiente para no escuchar lo que el mundo...