Work.
Jongdae estaba abatido y Minseok también pero el que tenía la peor cara entre ambos era el menor.
Se lanzó en el sofá como si pretendiera no levantarse de ahí más nunca y frunció el ceño cuando Minseok se plantó frente a él.
—Sabes... Tenemos que ir a comprar esas medicinas —le dijo tratando de no sonar cansado, porque aunque lo estaba en el fondo tenía un buen presentimiento, tenía que aferrarse a ese buen presentimiento y regalarle emoción a Jongdae—. Es un buen comienzo.
—¿Te volviste... loco? —preguntó Jongdae y su voz salió tan ahogada que de alguna manera le hacía doler la piel a Minseok, como si le abriera las heridas la voz triste de Jongdae.
Desearía haber entrado junto a Jongdae a una de esas salas de consulta. Lo desearía. Pero así no hubiera sido más fácil.
Frente a Jongdae no hubiera podido responder de forma positiva cuando le preguntaron si algunas veces pensaba en aquel día donde lo iba a dejar todo atrás. No hubiera podido responder de forma positiva cuando le hicieron la pregunta que todavía se encontraba resonando en su cabeza.
«¿A veces piensas que hubiera sido una decisión correcta?»
—Jongdae, te amo.
—No estás respondiendo a mi pregunta, ¿te volviste loco? —Minseok se esperaba un "Yo también te amo", Jongdae solo levantó la mitad de su cuerpo, evidentemente molesto— ¿Cómo esto es un buen comienzo? Puede que sea lo correcto, pero ¿Cómo es bueno? Me siento mal y estoy asustado.
Minseok se dejó caer en el sofá también, sentándose en el pequeño espacio que dejó Jongdae.
—Son pequeñas cosas si-
—Depresión crónica, tu depresión crónica, y una especie de estrés postraumático de mi parte, ¿Eso es pequeño? Es más grande que yo, es más grande que tú. Duele —expresó Jongdae elevando la voz hasta el punto de gritar—, y ahora, hay que atiborrarse de medicamentos.
Minseok no le respondió de inmediato con palabras pero lo tomó del cuello de la camisa y estampó sus labios en los de él; si se iba a agitar iba a ser por su causa, por sus labios y no por un malestar, no por ira.
Identificar es un buen comienzo. Hacer algo para buscar mejorar es un buen comienzo. Aceptar que no tienes nada bajo control es un buen comienzo.
Cuando Jongdae se calmó y comenzó a corresponderle lentamente el beso a Minseok este se separo solo unos milímetros de su boca.
—Son pequeñas cosas si lo comparamos con nuestro amor, son pequeñas cosas si lo comparamos con todo el apoyo que nos vamos a dar.
Esa vez, Jongdae tomó la iniciativa de iniciar el beso y de a poquito fue recostando a su novio de forma adecuada en el sofá y cuando estaban en su pequeña utopía momentánea por fin le respondió de forma adecuada.
—También te amo.
ESTÁS LEYENDO
Enough ; Chenmin | Xiuchen
FanficEl mundo ve a Minseok como un chico demasiado sensible y a Jongdae como un chico demasiado insensible. Tal vez su relación no sea la más sana ni la más normal, pero conocen cada parte de sus almas y eso es suficiente para no escuchar lo que el mundo...