017

1.6K 295 22
                                    

Preludio.

La noche de la graduación.

Jongdae y Minseok se encontraban echados en la azotea del colegio, teniendo su propio baile personal, evadiendo a los ángeles de alas falsas, felices de que esa era la última noche donde tendrían que esconderse al son de una canción marginal para que las lenguas socialmente venenosas no los dañaran más. Habían conseguido terminar el año "bien" y ambos coincidían en que ese año había sido el mejor para cada uno, se terminaron de encontrar, se enamoraron y se amaban. Se encontraron justo a tiempo cuando sus almas estaban al borde de sus azoteas personales.

Bañados por la oscuridad de la noche y la esperanza de las estrellas, Jongdae, buscó la mano de Minseok y la sostuvo fuerte mientras todas las palabras se atoraban en su garganta. Estaba amando a Minseok demasiado en ese momento y por eso tenía una pregunta que hacer y aunque fuera solo una pregunta era como ser sincero por algo que revoloteaba dentro de su corazón.

—Te quiero muchísimo, ¿lo sabes? —le preguntó a Minseok mientras unía estrellas con la mirada.

—Lo sé, yo también te quiero muchísimo.

—¿Harías algo loco por mi?

Minseok se acomodó de lado sin soltar la mano de Jongdae y observó su rostro completamente triste por alguna razón.

—Lo que fuera, lo prometo.

—¿Tú confías en mi amor? —preguntó con cierto miedo Jongdae.

—Confío en el ciegamente... Pero ¿qué tiene que ver eso con lo que haría por ti?

—Por favor confía en el amor que te tengo aunque me robe el sol por un tiempo, aunque no parezca que te quiero con cada partícula de mi corazón. Solo confía.

Minseok no respondió, confiaba en el amor que se tenían pero aun así era un ser débil que se permitiría dudar pero sin perder la esperanza.

¿Eso era como decirle que sí a Jongdae, o no?

Minseok soltó la mano de Jongdae y se inclinó para besarlo hasta retirar la tristeza que lo cubría de pronto—. Te amo —le dijo—, y eso implica muchas cosas.

Esa noche fue el prólogo de un importante suceso que no pretendía dañar a Minseok. Esa noche Jongdae le regaló una advertencia a Minseok; sin embargo lo amaba y podía jurar sobre el techo de aquel infierno social que lo hacía.

Enough ; Chenmin | Xiuchen  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora