003

4.4K 656 15
                                    

How to draw

Minseok estaba sentado en el suelo, esperando a Jongdae.

No sabía en qué lugar estaba, había salido hace casi 10 horas y sí, llevaba la cuenta como un loco, pero es que es Jongdae y es impredecible y lo quiere un montón, tanto que algunas veces duele porque su amor magnífica el resto de sus sentimientos y sus miedos y sus preocupaciones. Demonios era Jongdae, sus emociones no tenían límite si se trataba de él.

Entonces su cabeza trae malos recuerdos.

Tenían solo 19 años y Jongdae lo había botado sin razón alguna, simplemente decidió poner su relación en pausa haciendo que Minseok perdiera un poco más la cabeza y sus colores.

¿Cómo voy a dibujar? Se preguntó hace 4 años.

¿Cómo voy a dibujar? Se preguntó hace 6 horas.

¿Cómo voy a dibujar? Se preguntó en ese mismo instante.

—Tú tienes todos los colores —susurró a su prácticamente invisible reflejo de la ventana.

Jongdae tiene todos los colores de Minseok y es por eso que no quería que se fuera como aquella vez.

Es por eso que cuando Jongdae llegó a su casa con un ramo inmenso de flores de muchos colores, a Minseok le regresaron todas las tonalidades al alma.

Es por eso que estaba echado en el suelo esperando a que a Jongdae no le pasara nada malo y esperando que no decidiera dejarlo una vez más.

Minseok no sabía si podría sostener un lápiz—su mente— si Jongdae se marchaba una vez más.

Pero Jongdae llegó a casa con un hermoso ramo de flores de muchos colores, después de 10 horas y él solo le dijo a Minseok que necesitaba estar solo. Jongdae es así y nunca va a cambiar.

Y Jongdae sabe que tiene los colores de Minseok y por eso nunca lo va a dejar, aunque si dejaba las explicaciones a medias
y eso, ya era natural.

Enough ; Chenmin | Xiuchen  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora