Escapar.
—Jongin, dile a Minseok que se ponga al teléfono —pidió Jongdae por segunda vez esperando que esa vez Jongin no evadiera la pregunta.
—Hyung, para ser sincero Sehun dice que te diga que no está.
—¿Pero está o no?
No se escuchó nada por un minuto entero hasta que Jongin suspiró.
—Sehun dice que no.
Carajo.
—¡Jongin!
Jongin se rio por nerviosismo—.
Ay hyung... No te amarg-—¡Maldita sea Kim Jongin!
—No le grites a mi novio —se escuchó y era obviamente la voz de Sehun. El miedoso de Jongin evitó a Jongdae furico.
El Kim furioso frotó su frente, esperaba que por lo menos, Sehun siendo el más maduro, no lo hiciera perder la paciencia.
—¿Qué hace Minseok ahí?
—¿Cómo estás tan seguro de que está aquí?
Porque lo conozco más de lo que me conozco a mi mismo, lo conozco más de lo que la tierra conoce a luna a pesar de que tiene millones de años habitando la misma galaxia.
—Simplemente lo sé.
—Está bien.
—No, no lo está.
—Se ve mejor a comparación con el estado en el que llegó, estaba hecho un mar de lágrimas —confesó Sehun y el corazón de Jongdae que estaba hecho polvo por los recientes acontecimientos revivió sólo para romperse una vez más. Que corazón tan masoquista.
—Iré por él.
—No —dijo Sehun fuerte y claro, hasta en un tono rudo—. Déjalo, solo serán un par de días, realmente necesita hablar sobre ciertas cosas de las que todavía no te puede comentar porque todo es tan... Reciente.
—No entiendo, él puede hablar de todo conmigo, de todo —el labio de Jongdae tembló, pero no iba a llorar. Solo Minseok podía verlo o escucharlo llorar.
—Claro que sí Jongdae pero él está tan molesto consigo mismo, tan enfadado porque se siente tan culpable por hacerle esto a ambos, a ti y a él mismo, dale tiempo para que no esté tan molesto consigo mismo y entonces te dirá todo a ti también... Solo déjalo descansar de si mismo... Porque a tu lado es cuando es él en su estado más puro, porque tú eres su lugar seguro.
Una lágrima amenazó con escapar de uno de los ojos del mayor así que se quedó mirando la bombilla de su apartamento— ¿Lo vas a cuidar?
—Claro.
—No dejes que se lastime.
—Hice la casa segura para él y lo puse a dormir en un colchón en el cuarto de Yeri, él no hará nada con la niña ahí, él es una buena persona.
—Por favor, haz que se sienta mejor, porque yo he fallado.
—Lo voy a cuidar como a mi propia vida, no, aún más, lo voy a cuidar de la forma en que cuido a Yeri y a Jongin.
ESTÁS LEYENDO
Enough ; Chenmin | Xiuchen
FanfictionEl mundo ve a Minseok como un chico demasiado sensible y a Jongdae como un chico demasiado insensible. Tal vez su relación no sea la más sana ni la más normal, pero conocen cada parte de sus almas y eso es suficiente para no escuchar lo que el mundo...