Nota Final.

1.3K 220 113
                                    

+ agradecimientos.

SÍ, llegamos al final de esta historia. 50 capítulos llenos de muchas emociones, eso es seguro, porque "Enough" es sobre las emociones y como las afrontan dos personas que lidian con ellas de forma distintas.

Si has llegado a esta nota final quiero agradecerte. Y no por leer.

Quiero agradecerte porque estás vivo, leyendo tirado en tu cama o sentado frente al escritorio con tarea sin terminar. Pero vivo al fin. Y espero que Minseok y Jongdae te enseñaran algo.

Si te identificaste con ellos, superalo como ellos. Tienes el poder de hacer cosas para cambiar así como yo lo tuve para escribir y cambiar sus vidas.

Estuve escribiendo sobre Minseok y Jongdae. Sobre mí, porque había mucho en mi cabeza que no podía fluir hasta que encontró su hogar en estos 50 capítulos.

También escribo sobre ti. Conozco la sensación rara de placer que hay en el pecho cuando encuentras algo que se parece a ti. Es como sentir que no estás solo.

Espero que está historia los hiciera sentir menos solos.

Recuerda algo importante: Habla lo que pasas con alguien.

No necesitamos pasar los tiempos difíciles solos.

Puede que encuentres a tu JongDae o a tu Minseok. O puede que sólo te liberes y encuentres un buen amigo.

Gracias por compartir sus sentimientos a través de comentarios, eso también cuenta como hablar y liberarse.

Enough me ha dado cierta paz mental. Hice algo con algunos de mis desastres. Los convertí en fanfic. Siempre se puede hacer algo con lo que duele, ¿vieron?

Gracias por aguantar lo extra de dolor que ha salido de mi imaginación para hacer esto más... Interesante. Puedo apostar a que muchos no esperaban el mejor de lo finales porque de verdad que hice sufrir al Chenmin.

Pero los amo, no se equivoquen✨✨❤😂

Le agradezco a Enough también por hacerme cercana a bae: yepuji
💛💙💛💙 encontré a una de las mejores personas gracias a esta historia.

Gracias a Enough por formar parte de eso tan difícil que es vivir. En cierta forma me lo ha hecho más fácil.

Lo voy a extrañar mucho, y a ustedes mis lectores de Enough. Pero mientras tengan en cuenta eso de que su vida es suficiente, estaré feliz.

Enough ; Chenmin | Xiuchen  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora