|12|

1.2K 155 9
                                    

Ann Letsbourgh

Me voy corriendo a mi auto para ir a mi casa antes de que sea tarde. Arranco el coche y llego a mi casa. No veo el auto de Harvey.-Mierda, llegué tarde.-pienso mientras me bajo del auto y entro a casa. Veo a mi padre dormido en el sofá como con 10 diferentes botellas de alcohol.

Sigilosamente, entro a la habitación de mi hermano y le veo en su habitación. Tiene un ambos ojos morados y está recostado en su cama. Gracias a Dios no está drogado.

-A-andrew.-le llamo.-¿Estás bien?-me acerco a él.

El no me dirige la mirada.-Lárgate.-me dice.-No te quiero volver a ver en esta casa Ann.-se levanta de la cama y me muestra su cara.-¡Por tu puta culpa estoy así!-sin pensarlo le doy una fuerte cachetada.

-¿Por mi culpa tu estás así?-le señalo mi ojo.-¿¡Y quién coño me hizo esto!?-le grito.

-¿Cómo quieres que sepa?-me responde.

-¡Tu!, ¡Tu me golpeaste en el ojo mientras estabas drogado.-abro el clóset y saco mi maleta.-Quieres que me vaya, ¿no es así?-abro la maleta y saco toda mi ropa. Termino y la cierro.-No te preocupes.-lo miré con lágrimas en los ojos.-no me vas a volver a ver en tu jodida vida.-agarro mi maleta y salgo de la casa con Andrew atrás mio.

-Ann, espera.-me agarra del brazo y yo me suelto.-Lo siento.-se para enfrente de mi.-Siento haberte golpeado.

Le doy otra cachetada.-¿Cómo vas a disculparte de algo que ni siquiera te acuerdas?-subo la maleta a la cajuela y me subo al auto.-Adiós Andrew.-arranco el coche y me voy.

.

Gracias

¿Para dónde creen que irá Ann?

D A N G E R O U SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora