|10|

1.3K 163 11
                                    


Harvey Bargain

Me encontraba caminando como siempre por la calle.-Joder, ¿quién habrá sido el hijo de puta que golpeó a Ann?-mi mente vaga en ese momento, ese momento que vi su ojo así de lastimado.

Entro en una cafetería.-Un latte expreso por favor.-le digo a la cajera que me recibe con una sonrisa.

-Serían $3.10.-la cajera me cobra y yo le pago.-Su nombre.-me pregunta.

-Harvey.-respondo serio y me siento a esperar a que me llamen.

De pronto, por la puerta entra Ann y se coloca en la fila.

Ann Letsbourgh

En la cafetería, pido mi cafe y lo pago.-Harvey.-una empleada llama.-Su café.

Me volteo y veo a Harvey que se levanta a buscar su café. Se acerca a mí y me saluda muy cariñosamente.-Hola Ann.-me abraza y yo le correspondo.-¿Estás mejor del ojo?-pregunta.

-S-si.-deshago el abrazo.-Creéme, he estado peor.-río.-Y tu, ¿Cómo...-me interrumpe la empleada.

-Señorita.-interrumpe.-su nombre por favor.

-Ah, si claro.-aclaro mi garganta.-Ann.-sonrío y me siento en un sofá a esperar. Harvey me sigue.

-¿En qué estábamos?-dijo.

-Ya recuerdo.-río.-¿Cómo estas?-pregunto e inconscientemente agarro su mano y la acaricio.

El mira mi mano y sonríe.-Bueno.-me mira.-ahora estoy mucho mejor que antes.-Me guiña un ojo.

-Café para Ann.-la empleada me llama y yo recojo el café.

-Gracias.-le sonrío.-Buen día.-salgo del café con Harvey.

-Ann.-me llama Harvey.-¿Quién fue?-preguntó refiriéndose al ojo.

Bajo la cabeza y suspiro. Él me toma del mentón.-Harvey, n-no p-puedo decirte.-siento humedad en mis ojos.

-Ann.-me abraza.-Cariño, sólo quiero ayudarte.-Me besa en la cabeza.-Quiero que seas feliz.-aprieta más el abrazo.

-Andrew.-dije finalmente. Él me miró confundido.

-¿Quién es Andrew?-preguntó.

-Él es m-mi hermano.-abrió los ojos de par en par.

-¿¡Qué!?-me miró.-¿Tu hermano te golpea?, Ese maldito bastardo me las va a pagar.-Se va hacia no se donde y lo intento detener.

-¡Basta Harvey!-le agarro el brazo y el se zafa.-¡Harvey para!-me paro enfrente de él.-No le hagas nada, estaba drogado ese día, no se acordará de nada.-le dije intentando detenerlo.

-Nada me va a cambiar de opinión, nadie te toca de esa manera.-me hace hacia un lado y se va.

.

Gracias y disculpen la tardanza

D A N G E R O U SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora