|4|

2K 188 11
                                    

Ann Letsbourgh POV:

  
  Abro la puerta del coche y decido si lanzarme o no.-Ann, no lo conoces.-pensé. Por otro lado, la caída tal vez me mataría.-Para el coche.-le digo, el no me responde y sigue conduciendo.-Harvey, para el coche.-silencio.-¡Para el jodido coche!-grito y el para en seco.

-¿Qué cojones te sucede?-me voltea a ver.-¡Te estoy ayudando!-me grita.

-¡Pues no necesito tu jodida ayuda!-le respondo enojada.

-Baja del coche.-se voltea hacia el frente y se cruza de brazos esperando a que yo me baje del coche. ¿Cómo quiere que me baje? ¡Está lloviendo!

-Harvey, está...-se baja del coche y tira la puerta muy fuerte 

  Abre la puerta de mi lado, me toma del brazo y me baja bruscamente.-¿No querías que parara el coche?-me quita las cobijas.-¡Vete!, ¿Eso no es lo que querías?-me grita.

-Harvey, porfav...-le intento calmar.

-¡No! ¡Eres una jodida niña mimada!, Es todo, no debí haberte ayudado.-se sube al coche, arranca y se va dejándome sola en la noche.

Miro desconcertada bajo la lluvia como Harvey se va y me deja sola. No lo conozco, no puedo confiar en él.

Los dientes me castañean y el frío me cala hasta los huesos. Decido caminar y encontrar algún lugar donde resguardarme de la lluvia. Llevo como 20 minutos caminando y ya el frío me tiene muy mal. Encuentro un banquito y me acuesto en el. Al poco tiempo me duermo.

D A N G E R O U SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora