|24|

908 115 3
                                    


Me despierto en mitad de la noche tiritando de frío. Me duelen los brazos por estar en esta incómoda posición tantas horas. Comienzo a toser horriblemente. Joder, lo que faltaba, que por culpa del hijo de puta de Darlen. El ventilador me está matando, debo tirarlo al suelo si no quiero que me de una pulmonía.

Me arrastro hacia el ventilador y con el pie lo desconecto. Lo pateo con fuerza por lo molesta que estoy y este se cae con fuerza haciendo un estruendoso ruido.

La puerta del sótano se abre y la luz me cega por un momento.-¿Pero qué demonios fue eso?-baja y ve el ventilador tirado.-Tu no hiciste eso, ¿o sí?-se cruza de brazos.

-Oye me estoy muriendo de frío, ¿ok?-toso.-Por lo menos no quiero morir de pulmonía.-aparto mi mojado cabello de mi cara.

-Te traeré una cobija entonces.-bufa.-No prometo nada.-sale del sótano.

Harvey Bargain

Lanzo la botella de Whisky hacia la pared haciendo que esta se rompa. Siento el alcohol por mi sangre y unas ganas de mandar todo a la mierda e irme lejos de aquí me carcomen por dentro. La perdí por imbécil. Debí haberle dicho la verdad y tal vez nos hubiéramos escapado juntos.

-¡Ann!, grito desesperado, ¡Ann vuelve conmigo!-grito y me tiro de rodillas.-¡Soy un maldito idiota!-lanzo otra botella de Whisky al suelo.-Ann.-sollozo.-Te necesito.-comienzo a llorar, necesitaba de sus besos, de sus caricias, de sus Te quiero.

D A N G E R O U SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora