|25|

1K 124 11
                                    

Ann Letsbourgh

  Darlen vuelve con la cobija y me tapa con esta. Al rato el frío se detiene y me siento un poco mejor; aunque tenga un jodido resfrío.

-Duérmete.-oigo un gruñido de su parte y sale del sótano dejándome a oscuras y sola otra vez.

Cierro los ojos pensando en mi horrible pasado. Mi niñez no fue la mejor. Fui maltratada por mis padres biológicos y servicios sociales al parecer lo notaron. Gracias a Dios lo notaron a tiempo y me llevaron a un hogar sustituto.

En ese hogar vivía una familia de 3 personas. Un chico llamado Andrew y una mujer y un hombre que resultaron ser mis padres adoptivos. Los padres adoptivos mas horribles que me hayan tocado.

  Mi padre adoptivo; un alcohólico. Mi hermano adoptivo; un drogadicto. Mi madre adoptiva; una puta. Así fue mi vida, hasta que conocí a Harvey. El hacía de mis llantos risas y mis tormentos los llenaba de paz.

Lo extraño mucho, hizo todo esto para protegerme. Lo amo demasiado y no quisiera que nada le pasara. Quiero que esté aquí conmigo y que me saque de aquí. Le quiero, le necesito.

Decidida a hablar con Harvey, llamo a Darlen.-¡Darlen!-grito con todas mis fuerzas para que me escuche.

La puerta se abre y un adormilado y gruñón Darlen sin camiseta entra.-¿Qué cojones quieres?-se rasca los ojos.-Me has despertado del susto.-se acerca a mi y se coloca a mi altura.

-Ay disculpe bello durmiente.-ruedo los ojos.-Quiero preguntarte algo.-lo miro a los ojos.

-¿Qué?-se cruza de brazos.

-Q-quiero hablar con Harvey.-ruego por que me diga que si.-Por favor. 

Se lo piensa unos minutos y luego suspira.-Tienes 5 minutos, tendré una pistola apuntando a tu cabeza y como se te ocurra decirle donde coño estás...-saca su arma, la carga y dispara hacia la pared.-...eso es lo que te sucederá.-asiento sobresaltada.

Darlen saca su teléfono y marca el número. A las 5 tonadas, Harvey contesta. Darlen lo pone en altavoz y me agarra por el cuello apuntando la pistola en mi sien.

-¿Hola?-habla Harvey.-¿Hay alguien ahí?-se escuchaba, ¿borracho?

-Óyeme bien Bargain hijo de puta, tengo a tu jodida novia y como no me pagues, te juro que la mato.-Darlen carga ls pistola y la vuelve a apuntar a mí.

-H-harvey.-lloro.-¡Ayúdame Harvey por favor!-le hablo.-¡Sé que lo hiciste por protegerme, lo entiendo perfectamente!, Te amo y te necesito.-Darlen hala mi cabello haciéndome gritar.

-Maldito hijo de puta.-me imagino que todo el alcohol que tiene Harvey en el cuerpo se habrá ido.-¡No te atrevas a tocarla o te juro que...-Darlen lo interrumpe.

-¿Tu qué?-dice juguetón.-¿Vas a matarme?-ríe.-Ay Harvey, nunca aprendes, si ahora mismo la vieras, tan ardiente, su hermoso cuerpo que me follaría ahora mismo.-Comienza a fingir gemidos y me pellizca para que grite. Ya se lo que intenta hacer, quiere acojonar a Harvey fingiendo que me está manoseando.

-¡Cabrón déjala!-se escucha una puerta y el sonido de un coche.-Quiero que me digas dónde estás hijo de puta.-habla enojado.

-¿Qué harás?, ¿Buscarme y matarme?-ríe.-Si supieras que estoy lejos, lejos de ti.-agarra mi cara y la pega contra el teléfono.

-Anda zorra, habla.-empiezo a hablar asustada.

-Harvey por favor quiero que sepas que te amo.-comienzo a llorar.

-Aguanta Ann que voy por ti y por ese hijo de puta.-cuelga el teléfono.

-Lo hicimos bien.-sonríe satisfecho y yo lo miro confundida.

-¿Qué?-le pregunto.

-¿Enserio creíste todo lo de zorra y eso?-bufa.-Vamos, jamás le haría daño a una mujer, no soy ni violador ni maltratador.-río ante sus honestas palabras.

-Oh vamos, no eres ni violador ni maltratados pero me trataste brusco, Harvey no veía nada de eso.-levanté una ceja.

-Tenía que hacerte gritar de algún modo para cabrearlo y para asustarte.-sonríe cínico y sale del sótano.

.

Gracias

D A N G E R O U SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora