Ann Letsbourgh
1 semana, una semana en el hospital sin poder ver a Harvey ni saber nada de él. Mi mente está devastada, no me imagino perderlo. No puedo perderlo, lo necesito.
-Buenos días señorita Letsbourgh, le traigo su desayuno.-la irritante enfermera de siempre entra con una bandeja con sopa, una gelatina y unos medicamentos.-Luego de que comas, tómate todos los medicamentos.-sale de la habitación.
Ruedo los ojos, joder ¿porqué tanto escándalo? Me siento bien, no lo comprendo. Me como todo lo que hay en la bandeja que de por sí sabe a mierda; y luego tomo mis medicamentos.
No puedo soportarlo más, no puedo, necesito verlo aunque sea por última vez.
Me levanto de la camilla y me dirijo a la de Harvey. Entro, y allí le veo, aún en coma. Hay doctores junto a él. Parece que están hablando algo muy serio.
-Disculpen, ¿hay algún problema con Harvey?- pregunto preocupada.
Uno de los doctores me toma del hombro.-Señorita Letsbourgh, lo lamentamos mucho, pero el señor Bargain ya no va a despertar del coma, lo siento mucho. Lo vamos a conectar a unas máquinas y le daremos un par de días. Luego, tendríamos que desconectarlo.-un nudo se empezó a formar en mi garganta.-Lo lamento.
Me acerco a Harvey y le abrazo.-¡Maldito desgraciado!-lloro en su hombro.-¡No tenías que dejarme sola Harvey!-lloro desconsoladamente.-¿Por qué me dejas así como así?-acaricio su pelo y dejo un beso en su frente.-T-te amo Harvey.-me volteo para irme cuando de repente, oigo un quejido.
Vuelvo a voltearme y Harvey tiene sus ojos semi abiertos.
-¡Harvey!-corro hacia él y lo abrazo.-¡Eres un desgraciado!-tomo su cara suavemente.-Pensé que me ibas a dejar.-¿Quién eres tú?-me mira confundido.
No...
Esto no puede estar pasándome a mi.
.
FIN
GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA, LA SEGUNDA TEMPORADA SERÁ SUBIDA PRONTO.