#3; "Nuevas amistades"

6.8K 340 14
                                    

-¿cambiaste tu opinión sobre mi?-  me miró confundido, pero aún con la sonrisa en la boca.

 -tal vez- me encogí de hombros y concentré mi mirada en la nada.

Realmente la opinión que ya tienes sobre alguien no cambia de la noche a la mañana o quizás si, pero no en mi caso.

Ambos nos quedamos en silencio y el sonido de mi estomago nos interrumpió, eso fue realmente lo más vergonzoso que me pudo pasar en la vida.

-¿pero que rayos fue eso?- preguntó sorprendido.

-creo que fue mi estomago- contesté cubriendo mi rostro con la palma de mis manos por la vergüenza. -tengo un poco de hambre-

James comenzó a reír, bastante fuerte por cierto.

-¿qué te parece si quedamos en comer juntos?- me miró. -digo, también con los demás-

Él parecía algo entusiasmado, no podía decirle que no pero no sería correcto ya que lo que sucedió hace un rato no fue del todo bueno.

-no lo sé, sabía que en algún momento ocurriría- lo miré lamentándome -¿pero hoy?, para ser sincera no creo que les agrade- sonreí con algo de timidez.

-le vas a agradar a todos, ¿y como sabes? te puedes llevar bien con Brad- se encogió de hombros sin interés alguno, el castaño no parecía entender mi odio por Bradley, es más, nadie lo comprende, solo yo.

-ya quisieras James- me bajé de la  hamaca y rodee los ojos aún sin creerme sus palabras. -muy bien, vamos a comer con tus amigos aunque no creo que ahora les agrade-

-si les vas a agradar- noté  como guiñaba su ojo, bastante seguro de sus palabras.

Debo admitir que sentía algo de nervios y vergüenza, eso es obvio, la tipa que los odia ahora va de la nada a visitarlos y precisamente para comer junto a ellos ¿raro no?.
Entrelacé mi brazo con el de James, y  en un abrir y cerrar de ojos ya habíamos llegado, respiré profundamente antes de poner un pié dentro y entramos.

-¡que hay James!-

Dijo aquel chico de la cabellera rubia, que a mi parecer su nombre era "Tristan", no me extrañaría pensar que era algo así como diferente, por su particular forma de vestir..¿pero y que si lo fuera?, no soy quien para juzgar aquello.

Al notar mi presciencia se acercó a mi, no creo que recuerde lo de hace un rato, porque si lo hiciera.. esta no sería la misma historia.

-¡Wow, hola!- se acerco a mi y besó dulcemente mi mejilla.

-hola, soy Blake- le dije luego de corresponder a su saludo, aún me encontraba bastante nerviosa.

-Tristan, un gusto poder presentarnos ahora de buena forma- sonrió amablemente.

Me avergoncé mucho más al escuchar esas palabras, tapé mi boca para sonreír y asentí.

-y yo Connor-

Interrumpió una voz proveniente de la cocina, el que al parecer se hacía llamar Connor" se acercó a nosotros y con una sonrisa en el rostro vino directamente a saludarme.

-soy Blake, bueno, ya sabes- me eché a reír. -supongo que lo escuchaste desde adentro- dije y el asintió ruborizado.

-como ven, esta pequeña resultó ser más simpática y graciosa de lo que creía- afirmó James, odiaba los halagos, tengo que admitirlo.

Pero viniendo de el, se sentía diferente y algo raro.

-ya basta chico raro, no me alagues tanto-

Amor de verano (Bradley will simpson) (temporada/1) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora