"finally together, my pretty princess xx "
-Listo- besó mi mejilla y me apego junto a el, mientras la hamaca se balanceaba de un lado a otro.
-Me odiarán el triple de lo que me odiaban antes-
-No tienes porque preocuparte por lo que los demás opinen sobre ti, sobre mi o sobre nosotros dos juntos-
Repentinamente se acerco a mi y me robo un tierno beso, se me hacia raro ahora eramos novios, "oficialmente novios". Lindo pero si esto es un sueño espero no despertar jamás.
-No me preocupa para nada-
Fingí una sonrisa y pase uno de mis brazos por sobre su abdomen, eran las 8 de la noche y como primer día de novios planeamos pasar una noche fuera de la cabaña, dormiríamos en la hamaca ¿que mejor? y más si junto a la persona que quieres mientras escuchas el sonido de la naturaleza.
-¿Tienes sueño?-
-Solo un poco- bostecé y me arropé junto a el pasando una de mis piernas por encima de las de el.
-¿Prefieres dormir o quedarte a hablar el resto de la noche?-
-Hablar, definitivamente a hablar-
-Quien lo diría, al fin juntos- sonrió abiertamente orgulloso de si mismo, realmente se le veía feliz no pude evitar querer besarlo, y lo hice.Ahora podía hacerlo cada vez que yo quisiera ya que era mio, solo mio.
-Te odiaba como nunca odie a nadie- esbocé una pequeña risa.
-Me hace feliz estar contigo-
Pero había algo que olvidaba por completo, solo nos quedaba una semana, algunas veces no todo puede ser tan perfecto como lo piensas, siempre hay algo que se interpone entre tu felicidad. Y eso era el tiempo, la distancia y lo que más amaba hacer Brad; estar con sus amigos haciendo lo que más le gusta, cantar y estar en su banda.
-no quiero alejarme de ti- me aferré mas fuerte a su pecho, demostrándole que no quería dejarlo, que lo quería pero enserio.
-Ni yo de ti. Pero créeme que estaremos juntos siempre que pueda, nos veremos por Skype y haremos lo posible para salir adelante juntos-
Besó dulcemente mi frente aliviando cada temor que me causaba el estar lejos de el ¿podría ser capas de engañarme? esa era una de las cosas que más me temía.
-Hablas como si nuestra relación llevara mas de 1 año, eres un cursi pero me encanta-
-Pues acostúmbrate a mi y a mis cursilerías cariño- solté una inofensiva sonrisa y lo bese como si no hubiera mañana, realmente lo quería y de eso me comenzaba a dar cuenta minuto a minuto.
El resto de la noche la pasamos entre besos, risas, momentos de confesiones, en jugar a quien quería más al otro..realmente eramos unos completos estúpidos enamorados. Y si nuestra relación duraba mas de 3 meses seria el momento en el que le contaríamos a nuestros padres, una gran idea de parte de Brad. Traten de notar mi ironía.
A eso de las 4 a.m decidimos que era hora de dormir, ¿hay algo más romántico que dormir bajo la luna con tu novio? creo que si, pero para mi esto era de lo más perfecto.
-¿Mucho amor para tan solo un par de adolescentes estúpidos no?-
¿Habia algo peor que despertar cerca de las 9 de la mañana? claro que si, era que tu peor enemiga se encargara de eso, Anne.. Dios ¡Anne!.
-¿Que haces acá?- pregunté extrañada, Brad aún dormía plácidamente y no quería despertarlo por nada en el mundo.
-Dos días tras las rejas fue suficiente como para dejar a alguien tan apuesta como yo de por vida por ahí, eso fue lo mas anti top que he vivido-
-Escucharte hablar me produce un retraso mental- Interfirió Brad, comencé a reír a carcajadas. Que manera mas estúpida de ofender a alguien pero vamos, es Bradley.
-Así que de novio Simpson, ¿estabas drogado o que?-
-Enamorado mi querida Anne- sonrió y me beso cortamente lo que produjo que ella frunciera el ceño y bufara notoriamente.
-Se supone que tu eras mio, no de ella, yo te quería y además la chica famosa debería ser yo, ¡Diablos!-
-Perdón si interrumpo, venia en busca de mi nueva mejor amiga y he escuchado a una estúpida loca chillando desde lejos así que dije wow, ¿hay monos en el bosque? luego llegué aquí y me di cuenta de que eras solo tu-
Darcy siempre llega cuando menos te lo esperas, pero la verdad es como si me hubiera pegado una cámara en alguna parte del cuerpo en caso de emergencia ya que siempre llega en los mejores y peores momentos.
Reprimí las ganas de reír pero me fue imposible ya que brad estalló en risas ante el comentario de mi amiga.
-¿Nueva mejor amiga? que es esto Blake-
-¿Es enserio? mírate ¿realmente te atreves a preguntar que es esto?-
-Anne cariño, Blake necesitaba alguien que la comprendiera, la escuchara, la apoyara y por sobre todas las cosas que no la defraudará y tratara de humillarla, si fuiste capaz de eso y más, no fuiste nada mas que una puta falsa, te has perdido de una gran chica cariño-
¡Mierda!, Darcy tocó realmente mi corazón, en años de amistad con Anne nunca me había defendido de esa manera solo decía, vamos puedes arreglártelas tu sola o solo decía ¿que?,es tu problema no el mio vete a la mierda..
-Veo que el amor esta en el ambiente- sonrió amargada-mente y le pego un vistazo de arriba a abajo a darcy.
-¡Quiero que por favor te retires de aquí!- le ordené, ella solo me miraba fría, con recelo, hecha una verdadera furia.
-Púdrete- giro sobre sus talones y emprendió camino hasta quien sabe donde, moviendo sus caderas de lado a lado muy exageradamente.
Me puse de pie, abrí paso para salir de ahí y dirigirme a la cabaña. Brad y Darcy se miraron impresionados ante mi actitud, pero sabían que ver a Anne me causaba cierto cambio de ánimo al recordar lo que ella fue capas de hacerme.