#16; Estás completamente loco..

5.1K 260 1
                                    

-¿y por qué no?- pregunté mientras pasaba inconscientemente mis manos alrededor de su cuello.

-porque me he perdido en unas de las cosas mas lindas que he vistodijo para bajar sus manos por mi cintura y luego posarlas ahí.

-¿que cosa?- lo mire confundida.

-en tus ojos, esos hermosos ojos que tienes- dijo observándome detalladamente.-y  en tus labios, esos labios, finos pero a la vez carnosos y rosados, tan delicados- dijo y paso una de sus manos por mi mejilla.

-estas completamente loco- 

-entonces permíteme cometer la mayor locura del mundo, a pesar de sus consecuencias- se fue acercando poco a poco a mi hasta rosar nuestros labios -¿me lo vas a permitir?- 

Asentí y el sin volver a darle vuelta al asunto me besó, un beso largo, lleno de pasión, de necesidad, de esos en los que sientes que necesitas de más.

-es mejor que volvamos- dijo y yo asentí.

<<vez como te ha utilizado....yo, lo sabia el luego te dejara sola...>> dijo mi puta conciencia, aunque en parte es verdad, el solo me ha besado para después decir, "es mejor que volvamos" y luego cada uno irse por su lado, estaba lista para decirle que era un estúpido mujeriego, hasta que siento unas manos agarrar mi cintura, para luego ver a un Brad pegado a mi por detrás..

-hola- dijo el susurrando en mi oído yo me estremecí.

-eres un idiota- dije y reí.

-idiota y todo me quieres- 

-¿quien dijo que yo te queria?- lo mire confundida y el puso cara de apenado.

-¿entonces como quieres a James?- 

-¿a James? ¿estás celoso de James?- .me gire quedando ambos frente a frente. considerando que el aun no había apartado sus manos de mi cintura.

-No, eso es.. es estúpido- me miro.

-comprendo, pero responderé a tu respuesta y no, aun no quiero a James, tengan en cuenta que los conozco hace menos de un mes-

Rodee los ojos y me safé del agarre de Brad para seguir caminando, pero el insistentemente volvió a tomar de mi cintura y seguimos caminando.

-eres tan sexy cuando te enojas- susurro en mi oído.

-cierra la boca Brad- le dije y el rió.

Lo que restaba de camino fue en silencio, pero realmente uno agradable, ya que estaba tan sumergida en mis pensamientos que no queria y no me daba tiempo de hablar, lo que más rondaba por mi estúpida mente era, ¿Brad sentirá algo por mi? ya que el muy puto comenzaba a despertar mis sentimientos y eso era algo que yo no queria, no queria caer como las otras.


Pero otra cosa pasaba por mi mente... ¡es famoso! ¿cuando alguien así iba a querer estar como una chica como yo? y esto era como un sueño, aunque pareciera lo mas normal del mundo, es decir ¡vaya! son prácticamente amigos nuestros, ¿y cuando salten al éxito? todas las chicas morirán aun mas por Brad y incluyendo a los demás y luego ahí es cuando te das cuenta que algo así no se vive todos los días, es solo cosa de aprovecharlo o vivir el momento y si no lo tomas te arrepentirás por el resto de tu vida... pero por otro lado quedaría como una zorra regalada y lamentablemente soy una de esas típicas chicas que le importa mucho lo que piensen los demás sobre ella.

-llegamos- dijo Brad, mientras nos acercábamos a la cual iba a ser la fogata en un rato más, pero aun sin soltarme.

-si lo han notado-

-¡pareja nueva!- dijo Anne casi gritando.

-no hagas sufrir a mi chica Brad- dijo James sonando como un padre estricto y luego palmeo el hombro de Brad.

-¡hey, hey!, primero que nada, no somos novios- dije y Brad comenzó a reír.

-¿entonces?- dijo james.

-solo, somos amigos- le sonreí y el me correspondió, pero no fue de alegría, si no mas bien fue como una sonrisa de alivio.

-amigos con derecho- interfirió Tris.

-algo así- le respondió Brad.

-cambiando de tema.. a Connor se le ha ocurrido la brillante idea de invitar a Sussi y su clon- dijo Anne no muy contenta que digamos.

-¿que ha hecho que?-  pregunte sorprendida y un poco molesta, para después mirar a Connor con una mirada amenazante desde los pies hasta la cabeza. Este solo me sonrió inocente.

Amor de verano (Bradley will simpson) (temporada/1) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora