#23; Solo..estamos viviendo el momento..

5K 258 4
                                    

-Hola tórtolos- dijo Anne quien se encontraba sentada a un lado de James

-a parte de ustedes- dijo Brad.

-Muy gracioso simpson- se quejo james.

-¿y los demás bobos?- pregunté.

-Han ido a buscar a sus novias- dijo James, quien luego miro a Brad nervioso.

-no creas que les prestare mi habitación- se quejó el.

-créeme que también quieren que yo les pase la mía- respondió James algo disgustado.

-le he dicho a James toda la jodida tarde que no nos molesta que ellos estén en nuestra cabaña pero el insiste en que durmiendo en el sofá estarán bien- dijo Anne.

-buena idea Anne- le dije con un tono de ¡felicitaciones!.. -Anne y yo dormiremos en el cuarto de Anne y ustedes en mi habitación o como quieran- me encogí de hombros y luego me senté a un lado de James.

-¿Seguras que no es molestia?- dijo Brad el cual se acerco a mi y se sentó sobre mis piernas.

-para nada, ni que nos fueran a violar o algoafirmo Anne. James y Brad comenzaron a reír.

-idiotas- mascullé.-es mejor que vayan a ordenar sus cosas y le dejen una nota a los chicos- ordene y ellos inmediatamente se pusieron de pie.

-como ordene su majestad- dijo James dirigiéndose a su habitación.

-volveremos enseguida- dijo Brad y luego depositó un corto beso sobre mis labios y corrió hasta su habitación.

-¿y eso?- pregunto Anne, algo asombrada.

-solo..estamos viviendo el momento- me encogí de hombros.

-me gusta, pero no quiero que te enamores y que luego llores a mares cuando sea el día de la despedida- me miro.

-no Anne, no pasa nada- suspiré.

Nos quedamos un rato mirando la televisión cuando los chicos aparecieron con dos bolsos grandes llenos de no se que.

-ustedes son peores que chicas- dije negando con la cabeza y Anne comenzó a reír.

-andando- dijo james, el cual dejo una nota sobre la mesa.

-hombre de pocas palabras- dijo Anne.

-Blake, ¿me ayudas?- preguntó Brad con esa sonrisa inocente y esa cara de perrito.... ¡puto! , sabia que eso me mataba y lograba que hiciera cosas sin analizarlas bien.

-¿sabias que lo consigues todo poniéndome esa maldita cara?- rodee los ojos y agarre uno de los bolsos, el mas liviano por cierto y caminamos rumbo a mi cabaña.

-soy adorable lo sé- presumió.

-mejor no hables Brad- reí y el solo guardo silencio.

el camino a la cabaña fue en silencio, solo se escuchaba el sonido de las típicas aves nocturnas y el de los grillos, típico de un bosque la luna iluminaba como nunca las estrellas de igual forma era relajante estar ahí..

-Bienvenidos a su nuevo hogar.. próximamente lo será por estas siguientes semanas- rió Anne.

- o quizás hasta cuando las chicas esas decidan irse- dije yo y deje sobre el sofá el bolso de Bradley.

-creo que estaremos hasta el día que nos marchemos de acá- dijo James.

-lo lamento- dije yo colocando una de mis manos sobre el hombro de james.

-por una parte es mejor, no soportaría ver todo el tiempo a esos dos con sus novias restregándonos en la cara a Bradley y a mi que estamos solteros- suspiro.

-no por mucho- dijo Brad interfiriendo. -así que, consigue una novia luego o será tarde, ¿sabes? puedes estar con Anne, es linda- dijo y yo comencé a reír y James no dijo nada, pero note un leve enrojecimiento en sus mejillas, se ponía incomodo.

-¿veamos una película?- dije cortando la tensión que sentia James y el me lo agradeció con una sonrisa.

-claro, seria perfecto- dijo James. -gracias- susurró, a un volumen totalmente audible solo para ambos.

-James y Anne se encargaran de las películas- canturreo Brad.

-basta, no seas pesado- lo mire, fulminándolo con la mirada.

-vamos a buscar una pelicula cariño,andando- dijo sosteniendo mi mano para luego llevarme a rastras a mi habitación.

Elegimos la película, y luego fuimos hasta la sala para colocarla y como siempre James con sus fotos para instagram y vídeos, miles de comentarios de chicas como -¡últimamente pasan bastante tiempo con esas dos!- o -los quieren por su fama ¡compréndanlo!- dios comprendo el amor que les tienen a sus artistas favoritos pero hasta donde yo se no soy ninguna roba fama o algo por el estilo es realmente tonto, unos minutos después llego Anne con las palomitas y una que otra bebida, estábamos sentados en los sofás, Anne y James en uno y Brad conmigo en el otro, pude observar como Anne estaba recostada sobre el pecho de james y este acariciaba tierno su pelo  ¡lo se estos dos inútiles se quedarán juntos! pensé.

-mira a los idiotas- susurró Brad en mi oído. es tan malditamente vulgar como yo.

-se ven adorables ¿no es así?- dije yo susurrándole de igual forma.

-¿nosotros no?susurro y beso mi mejilla.

-también tenemos nuestros momentos Brad- dije y se me escapo una risita.

Brad puso su cabeza sobre el costado del sofá para que luego yo me recostara en la misma posición que el como haciendo "cucharita", mientras veíamos la película el comenzaba a acariciar mi mejilla con sus suaves manos y a dar muchos besos en mi cabeza para luego repetir una y otra vez lo linda y especial que era para él en estos momentos.

-no quiero que el verano termine nunca- susurró en mi oído.-te voy a extrañar mucho- susurró nuevamente y sentí como mis ojos iban cerrándose de apoco hasta que su voz se fue haciendo mucho mas lejana y caí en un profundo sueño.

No se ni como o en que momento llegue hasta acá pero Brad me traía cargando hasta mi habitación y sacaba delicadamente mis zapatillas para luego dejarme delicadamente sobre la cama y al ver que tenia los ojos completamente abiertos me dedico una sonrisa.

-¿ya ha terminado la película?- le pregunté mientras me acomodaba sobre la cama y el asintió.

-aún no, pero los tórtolos están profundamente dormidos en el sofá- rió.

-¿te quedarás a dormir conmigo hoy?- lo mire tierna.

-como quieras-

-claro que quiero- dije y luego un bostezo salio de mi boca y sentí como nuevamente mis ojos comenzaban a cerrarse.

-¿no te cambiarás?- preguntó el.

-tengo mucho sueño así que no lo creo- bostecé nuevamente y mis ojos se cerraron nuevamente.

-si lo he notado- sentí como Brad decía a lo lejos, pero no era porque se estuviera alejando era porque yo comenzaba a quedarme dormida nuevamente, al abrir los ojos todo se encontraba oscuro y Brad ya se encontraba a mi lado pero solamente en ropa interior.

-Buenas noches simpson- sonreí aunque el no pudiera notarlo y me acerque como pude y recosté mi cabeza en su pecho y pasé una de mis manos por su abdomen para abrazarlo.

-buenas noches princesa, mañana sera otro fantástico día- sonrió y beso mis labios y luego no supe mas del mundo, ya que me encontraba sobre los brazos de morfeo, o como quieran llamarle.

Amor de verano (Bradley will simpson) (temporada/1) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora