-¿Como lo sabes?- lo mire totalmente incrédula.
-sabia que el nos espiaba- suspiró.
-¿todo estaba planeado?, ¡como pudiste!- frené en seco para mirarlo de frente.
-no, para nada, yo solo le dije que iba a hablar contigo, pero el no quiso ya que piensa que tu... ya sabes que me gustas-
-¿entonces no te gusto?- lo miré confundida.
-déjame explicarte- respiro hondo e hizo una pausa.
*Flashback, James*
-¿Que es lo que has hecho Simpson?- lo empuje fuertemente.
-me ha visto con Sussie- dijo el, como si estuviera realmente nervioso.
-la has cagado- negué con la cabeza.
-lo se, iré a hablar con ella- dijo y lo detuve inmediatamente jalándolo del brazo.
-¿a donde crees que vas?- fruncí el ceño. -yo iré a hablar con ella, conmigo realmente querrá hablar, no con un idiota como tu- lo miré y la mandíbula de este comenzó a tensarse.
-idiota, es ¡MI! Chica- se safó bruscamente de mi agarre.
-no creo que desde ahora lo quiera ser- me encogí de hombros y sonreí tratando de provocarlo.
-lo sabia, ya que desde que la conocimos has estado enamorado de ella- dijo como si me tratara de restregar en la cara el hecho de que el y ella tuvieron algo.
-oh, ¿en serio? creo que tu sexto sentido nunca se equivocó- levanté una de mis cejas, sin quitar esa sonrisa de mi cara, el solo puso sus ojos en blanco.
*Fin del Flashback*
-¿y que ocurrió luego de eso?- le pregunte mientras nos dirigíamos lentamente hasta mi cabaña.
-bueno, el me siguió y yo lo sabia porque podía sentir los pasos que provenían por mi espalda ¡es un idiota!-
-¿fue ahí entonces que planeaste todo eso? digo, que yo te gustaba y bueno ya sabes..- lo mire y el asintió.
-no del todo- rió.
-no entiendo- lo miré confundida, ya que todo esto es realmente confuso.
-¿recuerdas que te dije lo de Anne y lo de la otra chica?- me dijo con su voz ronca pero a la vez suave.
-si, claro que lo recuerdo- apreté mis labios, dejándolos en una sola linea recta.
-si eras tu- comenzó a reír nervioso.
-oh, James- baje mi mirada hasta el suelo y comencé a jugar con mis dedos.
-pero no te preocupes- dijo cuando ya estábamos llegando a la cabaña, como si tratara de romper toda la tensión que especialmente yo sentia en ese momento.
-¿estás seguro?- lo mire con el ceño fruncido y el asintió.
Al llegar a "nuestra" cabaña por ahora, entramos ya que la puerta estaba entre abierta, al entrar nos encontramos con una escena no muy linda por cierto, estaba Anne completamente cubierta de Harina al igual que Brad, me quede observando a Anne con el ceño fruncido ella me regalo una sonrisa y yo solo rodee los ojos ¿los papeles en esta historia se estarán cambiando?, ojalá no sea así por favor, James se percató y me agarro de la cintura para cargarme a mi habitación rápidamente.