#29; Siempre me perdonas..

4.6K 235 11
                                    

-¿Amigos? ¿es en serio?- 

-lo tomas o lo dejas así de simple- respiré hondo nuevamente y abrí paso para colocarme frente a el.

-lo tomó- su tono de voz era bastante segura y su mirada se poso en mi. -amigos o nada, podré soportarlo-  se encogió levemente de hombros y me abrazó, algo totalmente inesperado pero le correspondí y no me pregunten porque.

-Anne te matará si te ve ahora, aquí , sobre todo conmigo y más por estar abrazándome- reí y lo apegué mucho más a mi extrañaba sus abrazos...

-¿por qué me mataría? no somos nada- sonrió separándose unos centímetros de mi para mirarme a los ojos. -y tampoco quiero que seamos algo Blake, por que sino ya la hubiese besado- y eso fue lo que otra vez revolvió el vaso...¡dios Brad como la terminas cagando siempre!.

-¿osea que si querías algo con Sussie mientras estabas conmigo?, lo sabia, sabia que los chicos como tu no cambiaban- me separé bruscamente de su agarre y fui a tenderme en la cama, me envolví con la ropa de mi cama solo dejando un espacio para respirar, si.. bastante maduro ¿no?.

 -Si, bueno... no.. pero si a la vez ¡maldita sea Blake no soy un hombre de una sola chica! ¿comprendes?-  elevó su voz y se acercó a mi cama a paso rápido -lo lamento, si en serio querías algo serio yo..no puedo dártelo- suspiró pesadamente. ¿como un chico puede decir tales cosas? ¿como puede ser alguien así de cruel?.

-¿podrías retirarte?- traté de que mi voz sonara lo mas firme posible pero creo que he fallado en el intento,creo que Brad ya se había retirado ya que sentia el ambiente un poco más liviano..

Traté de conciliar el sueño, lo único que me impide estar mal en casos como estos son solamente dormir, con mucha tranquilidad sin que nada ni nadie me moleste. Amo dormir ya que esto me hace desaparecer completamente del mundo solo quiero despertar y espero solo espero ya estar mucho mejor.

 -Amo verte sufrir-  y ahí se encontraba ella, mirándome de pies a cabeza con esa mirada que transmitía odio, envidia, rabia.. quien diría que aquella mirada solamente transmitía amor y le daba color a la vida....-Brad no te quiere, ha conseguido algo mucho mejor y James.. bueno él también- comenzó a reír nuevamente para luego retirarse de ahí... yo seguía allí parada sin mostrar alguna reacción ¿por que era tan débil?...

####

-Blake- dijo la voz a lo lejos. -¡hey mírame, estoy aquí!- chasqueó sus dedos y fue ahí donde reaccioné, ahí estaba el, Brad, mi Brad observándome preocupado...¡Mierda! ¿he estado en trance todo este tiempo?, ha sido como si realmente hubiera estado horas pasando lo que solo era producto de mi mente...

-eh si, ¿en que estábamos?- traté de sonar relajada como si nada hubiera pasado pero la cara de preocupación que mostraba el chico no se borraba por nada del mundo.

-Estábamos en que seriamos solo amigos bueno... tu eres la que quiere eso, entonces yo estaba apunto de responder y te has quedado en blanco ¿que sucede Blake? me preocupas- me miró y correspondí a su mirada, acercó su mano hasta mi mejilla y la acarició suavemente.

-Brad ni te imaginas, lo que he pasado hace unos minutos ha sido de lo peor- acorte toda aquella distancia que existía entre nosotros para darle un fuerte, cálido y necesitado abrazo.

-no comprendo nada pero bueno..- correspondió mi abrazo y beso mi cabeza.

-¿y que dices?, ¿amigos?- me separé unos centímetros de el para mirarlo atentamente esperando para que respondiera.

-No- comenzó a sonreír y rodeo con sus brazos mis caderas.

-Brad, por favor no hagas esto más difícil- quité mi mirada fija de la suya para mirar a cualquier otro punto menos a el.

-No quiero que seamos solo amigos, ya sabes que quiero algo más, no podría vivir con eso..- hizo ademán para que lo mirara nuevamente a los ojos.

-Cuando me muestres que realmente has cambiado yo quizás lo piense, pero ahora es en serio Bradley- ¡Dios, por que siempre le termino perdonando todo! es realmente estúpido...

-siempre me perdonas- se acercó a mi y beso dulcemente mi frente.

-¡Hey, Hey! aléjate, solo amigos Brad- lo aparté rápidamente de mi y el me comenzó a fruncir el ceño, se veía jodidamente adorable...

-los amigos también pueden demostrar esta clase de cariños- guiñó juguetonamente su ojo, lo que me causo algo de gracia-James puede hacerlo- Y mi sonrisa se borró en ese instante.

-James, James, James.. ¡que no me gusta james!- abrí paso para acercarme a mi cama pero esta vez solo para sentarme.

-¿que no te gusta? ¡pero si has estado apunto de besarle! pero si no fuera por mi...-

-¿celos?- 

-son los que tu sientes de Anne- completó la frase, Anne, Anne, Anne, maldita Anne.

-y los que tu sientes de James- rodee los ojos el se acerco rápidamente ,quedando justo frente a mi.

-¿cuanto apuestas?- se inclino quedando a mi altura sonriéndome tan seductoramente, ¡Mierda Bradley me matas!.

-No, Brad, esto terminará mal- negué con la cabeza y lo aparte de mi nuevamente, el volvió a fruncir el ceño, juro que si no dejaba de hacer eso le plantaría un beso en ese mismo instante, pero somos solo amigos.

-¿quieres comer algo?- cambió de tema totalmente, ahora estaba serio o al menos eso queria que yo creyera.

-¿Pizza?- sonreí como niña pequeña y comencé a subir y a bajar mis piernas.

-eres una inmadura- comenzó a reír. -Pizza será entonces- guiño su ojo y me ofreció su mano, la cual yo correspondí y camine junto a el en dirección a la cocina.

-Miren, miren lo que tenemos aquí- llego la estúpida de mi ex-mejor amiga, de brazos cruzados, Brad se percató al instante y paso suavemente su mano por alrededor de mi cintura.

-¿Podrías ser tan amable, y dejarnos tranquilos a ambos?- Habló Brad, lo que hizo que la expresión de Anne cambiara a un total xeño fruncido y mucho mas fruncido aún cuando se percato de que Brad sostenía mi cintura.

-No hagas nada de lo que te puedas arrepentir Bradley- poco a poco se fue acercando a nosotros para quedar justo a un lado de Brad, lo inspeccionó con la mirada y sonrió satisfecha.

-¿Arrepentirme?- soltó una pequeña risa. -¿de que?- 

-Nuestras noches- pose mi vista disimuladamente en cada acto que Anne hacia y desesperada su mano fue directamente al miembro de Brad. ¡Que zorra más grande!.

-¿Nuestras noches? oh, claro las cuales me rogabas para que me acostara contigo pero yo me dirigía al sofá de la sala ¿o no?- quitó rápidamente su mano de su parte intima y Anne lo miró avergonzada, realmente avergonzada, reprimí las ganas que tenia de reír.

-Ustedes nunca estarán juntos ya verán- chilló y se retiro de ahí, su sonrisa de victoria volvió a su cara y tambaleo sus caderas de lado a lado.

-Nunca terminas de conocer a las personas- bufó Bradley para dirigirse a cerrar la puerta de la cocina.

-Dios, nunca pensé que Anne podría ser de esa manera- me senté sobre la encimera y comencé a juguetear con mis dedos, en realidad no me esperaba eso de nadie, ni mucho menos de alguien como Anne.

 -Te repito que nunca terminas de conocer a las personas Blake- no hubo respuesta alguna de mi parte y  el silencio comenzó a retornar entre ambos.

-¿Comenzamos a hacer la pizza?- rompí el hielo y me dispuse a buscar los ingredientes para poder hacer la pizza, cuando menos lo pensé Brad ya comenzaba a hacer la masa. 

Estuvimos prácticamente 2 horas haciendo la pizza en unos momentos hubieron ratos de silencio, luego reíamos por nada, unos que otro coqueteo de parte de Bradley pero nada comprometedor, me gustaba tenerlo cerca de mi, a pesar de que solo fuéramos amigos.. por ahora, pero a la vez me odiaba por ser tan idiota por siempre volver a el pero bueno sigo reiterando que pronto nos separaremos y bueno... cosas como estas no se viven todos los días.

Amor de verano (Bradley will simpson) (temporada/1) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora