Terminamos nuestro delicioso desayuno, aunque fue algo incomodo ya que james no me dirigía la palabra y Brad me miraba triunfante, me paré de mi lugar y comencé a retirar todo de la mesa, los chicos se pararon y fueron a darse una ducha, termine de ordenar y lavar y me retire de ahí, me dirigí a mi cabaña y ahí estaba Anne, estirada en el sofá viendo un poco de televisión.
-¿que hay?- dijo cambiando de canal.
-ni te imaginas- me senté a su lado.
-cuéntamelo todo- se giro y me miro atentamente.
-Brad y yo nos hemos besado- hice una mueca.
-¿pero que? eso es genial- Rió.
-no comiences con tus cosas- fruncí el ceño.
-es que no le veo el problema- Se encogió de hombros.
-creo que después de lo que te contare si le verás un problema- suspire
-James nos ha visto y ha salido dando un fuerte portazo a la puerta de la cocina y al parecer Brad quedó satisfecho con lo que logró, ahora James no me habla- Declaré y pasé una mano por mi cabeza.
-¿estará celoso?- rió ella y se encogió de hombros.
-no tengo idea, ¿pero y tú?- la mire, siempre supe que ella era una maldita moja bragas especialmente de James.
-no te niego que me molestaría pero eres mi amiga- dio un largo suspiro.
-iré a darme un baño- dije evitando el tema, ya que es raro hablar del chico al cual a tu amiga le gusta y al parecer el gusta de ti... es incomodo y un poco triste, me siento la peor.
-ve y despeja tu mente- me regalo una sonrisa y yo se la correspondí, me dirigí a la habitación, saqué una muda de ropa y me dispuse a darme un baño.
Llené la tina, hasta arriba y comencé a formar espuma, espere a que el agua se regulara y me sumergí en esta, estuve casi 20 minutos ahí, realmente era relajante, me salí y me envolví en la toalla, me dirigí hasta mi cuarto y coloqué mi ropa, ya lista salí en busca de Anne que suponía que estaba aún viendo televisión ya que el sonido rondaba por toda la cabaña, añ llegar a la sala me encontré con un chico de cabellera rubia sentado mirando la televisión, ¿y mi mejor amiga donde se metió ahora?.
-He venido a hablar contigo- el se levantó y caminó acercándose a mi.
-James- lo miré. -¿Pasa algo?-
-es sobre lo de esta mañana, yo..ya sabes- suspiro.
-no, no lo sé ¿explícamelo?- pregunté mientras me dirigía hasta el sofá para tomar asiento.
-¿que fue eso que paso con Brad?- me miró atentamente esperando una respuesta, pero me quedé en blanco ¿que había pasado con Brad? ni yo lo se.
-Ni idea- agache mi cabeza.
-solo fue un.. por decirlo así ¿desliz?- dijo y yo asentí.
-¿por qué te has enfadado?- pregunté sin rodeos, quería saberlo ahora mismo.
-sabes que no quiero que el te haga daño- y eso en parte era verdad, me lo ha repetido constantemente.
-bien, sabes que no lo hará, soy mas lista- alce una de mis finas cejas.
-eso espero pequeña- rió. -¿y que tienes pensado para hacer hoy?-
-no se quizás ir...- Y me interrumpió el sonido del móvil de James.-vamos contesta- le dije.
-¿segura?- miro la pantalla y luego a mi -es Brad- sonrió -le pondré el altavoz-
-como quieras- Me encogí de hombros.
-aquí vamos- deslizó su dedo por la pantalla y abrió la llamada -¿que sucede?- dijo el.
-ven al lago inmediatamente, dos ardientes chicas están por acá y solo en bikini- dijo el chico desde el otro lado de la linea.
-estoy con Blake- dijo james frunciendo el ceño.
-¿han vuelto a hablar?- preguntó, pareció interesado pero me dió igual.
-pero claro, así que puedes quedarte con las chicas, o llama a Connor o a Tris- rió.
-eres un aburrido, lo que es yo me quedare con chicas realmente ardientes, Blake esta lejos de serlo- bufo brad y sentí como mi autoestima bajaba.
-será mejor que cierres la boca Bradley- dijo james un poco molesto.
-como digas, adiós- dijo Brad y finalizo la llamada.
-¿realmente soy así tan poca cosa?- pregunte un poco ofendida.
-solo está sentido porque tu aún no le das lo que el quiere cariño- dijo acariciando mi mejilla para luego dejar un mechón de pelo por detrás de mi oreja.
-es un verdadero idiota, lo peor es que me comenzaba a simpatizar ¿sabias?- hice una mueca.
-¿vamos a nadar?- dijo el cambiando de tema.
-¿con Anne?- sugerí.
-como tu quieras- sonrió.
Y no se dijo más, el día estaba realmente lindo como para nadar en el lago, llamé a Anne a lo que ella respondió de inmediato con un alegre si, ya lo suponía, coloque mi bikini y salí de ahí, con la ropa anterior sobre el bikini, fuimos a la cabaña de James y el fue a cambiarse, nos reunimos con Anne en el lago y comenzamos a nadar los tres.
-esto merece una foto- dijo james acercándose a la orilla para sacar su móvil y luego nos llamo a ambas para que nos acercáramos a el.
-¿te has dado cuenta de que a todo le tomas una foto?- dijo Anne.
-es que en momentos como este realmente necesitan de una fotografía- nos dijo a ambas.
-que cursi eres aveces- dije dándole un pequeño empujón.
-sonrían chicas- obedecimos a sus ordenes, paso el flash y la foto estaba lista.
-¡me encanta!- dijimos Anne y yo al unísono, james nos regalo una sonrisa.