-trataré de tomarlo en cuenta- le dije a James mientras me dirigía a estirar la toalla para secarme un poco.
-tómalo en cuenta Blake- me guiño el ojo y se fue devuelta al lago con los chicos.
Me quedé observando unos minutos en silencio a Anne, quien trataba de comportarse lo más natural posible, ya que para ella esto es un sueño hecho realidad. Luego observé a Tris como trataba de hundir a Connor, luego a James y a Brad quienes echaban unas carreras bajo el agua.
Desvié mi mirada hacia Brad y me quede observándolo por un largo rato, tratando de descifrar porque su forma de ser era así, pero no obtuve nada, así que me recosté en la toalla y cerré mis ojos ya que lo poco que llegaba de sol entre los árboles me molestaba un poco.
-te iré a buscar a las 10- Comentó Brad acomodándose a mi lado sobre su toalla.
Me senté rápidamente y lo fulmine con la mirada.
-¿que pasa a las 10?-
-me debes una cena bajo la luna y las estrellas- guiño el ojo y comenzó a sonreír de una forma bastante, ¿coqueta?.
-que asco- rodee los ojos -¿formal o informal?- lo mire alzando una de mis cejas, el chico solo se hecho a reír.
-formal, así que ponte linda- Dicho esto se puso de pie y fue camino a quien sabe donde.
-te iré a buscar a las 10- Rodee los ojos -así que ponte linda, agg idiota- susurré luego de repetir cada una de sus palabras anteriores.
-¿y eso?- preguntó Connor aproximándose a mi lado, empapado.
-tengo una cita con el creído de tu amigo- dicho esto el comenzó a reír.
-ni siquiera lo conoces y ya no lo soportas- me miró aun con la sonrisa en su rostro.
-no se, solo me cae mal- reí.
-lo que tu digas Blake, ¿y a donde irán?-
-no tengo idea, ni siquiera quiero saberlo, espero que esto pase muy rápido y luego adiós Brad- lo mire.
-solo espero que no se la pase coqueteando- sonrió.
-ni que lo piense- Rodee los ojos.
-muy bien- Suspiro el -¿vas a volver a nadar?- preguntó volviendo a ponerse de pie.
-Si creo que si- Le sonreí, me puse de pie con su ayuda y fuimos hasta donde los demás.
_______________
La tarde paso, y pude darme cuenta de lo realmente simpáticos que eran los chicos, a excepción de uno.
Eran las nueve con veinte minutos y me encontraba arreglándome para mi estúpida cita con Brad, un vestido corto negro y ajustado, tacos negros y solo eso, nada simple, ni que quisiera impresionarlo.
-21:55, en 5 minutos y viene- suspire.
-pero que mujer más preciosa- Anne se acercó a mi, mientras traía unas cinco barritas con goma de mascar de menta.
-¿y esto para que es?- pregunte desinteresada mientras lo recibía.
-¡Blake!- Se cruzó de brazos reprochándome y entrecerrando los ojos.
-¡Que!, ¿Anne? ¿tu estas loca?-
-vamos, es una cita y el es uno de mis ídolos, hay que estar preparada- subió y bajó las cejas constantemente.
-esto, es asqueroso- hice un gesto de repugnancia.
-luego me lo agradecerás, solo guárdalos y seré feliz-
-solo para que dejes de molestar- abrí mi pequeño bolso y los guarde allí, en un lugar muy escondido la verdad es que ni siquiera tenia en mente esto.
-luego me lo agradecerás, tranquila- y ahí fue donde por primera vez me sentía feliz porque Brad llegara.-creo que vienen por ti preciosa-
Ella se dirigió hasta la puerta principal, prácticamente corriendo.
-hola Anne, ¿y Blake?- preguntó el desde a fuera.
Debo admitir que estaba comenzando a sentirme un poco nerviosa.
-ella esta acá, un momento- retrocedió un poco asomando su cabeza -Blake, Romeo viene por ti- llamó mi atención, lo suficientemente alto como para notar que Brad había lanzado una carcajada.
-cierra la boca- le golpee la cabeza y salí de ahí.
-hey- me miró.
Me pegó una mirada que parecía de aprobación, lo rodee los ojos y caminé hasta su lado.
-Hola- respondí de una manera bastante fría, ser tierna me importaba en lo más mínimo.
-¿vamos?-
-claro-
-adiós pareja- canturreo Anne, realmente odiaba cuando se comportaba de esa manera
En aquel lapso hubo mucha tensión, fue bastante incomodo estar a su lado, solo nuestros pasos y el hermoso canto de los grillos nos acompañaban.
La luna estaba realmente hermosa, pero para estar con cualquier persona menos Brad.-y bien- rompió aquel silencio mientras parábamos cerca de una cascada.
-¿una cena romántica? ¿enserio?- bromee.
-algo así- Me guiño el ojo. -ven- tomó mi mano con fuerza pero no bruscamente.
-¿que haces?- Le pregunté un poco aterrada.
¿De verdad pensaba caminar por sobre el agua?
-tu solo, sígueme y no me sueltes- seguíamos caminando hasta que llegamos mas cerca aún de la cascada.
-Brad, no me quiero mojar- declaré nerviosa.
-me llamaste Brad- se echó a reír. -¿es en serio?- me dedicó una pequeña sonrisa esta vez.
-si, pero no te me emociones tanto-
Y sonreí, no pude evitarlo.
-ahora vamos a pasar por la cascada-
Lo escuché decir, abrí mis ojos como plato. ¿estaba bromeando, no?
-¡Mierda!, hubiera preferido una cena simple- Lo mire, en realidad no quería quedar mojada.
-vamos, no seas gallina, hay un lugar por el cual podemos pasar, idiota-
Me quede en silencio y solo lo seguí, aun no soltaba su mano y en realidad no podía evitar sentirme nerviosa era tan suave, pero no.
Seguimos caminando y llegamos a un lugar en donde habían muchos arbustos, pasamos por allí y fuimos por adentro de aquella cascada.
Podía ver como el agua caía frente a mis ojos a solo unos metros, cuando di la vuelta pude ver una manta detrás de mi y unas cuantas velas además de mucha comida.. realmente este chico me estaba impresionando.-pudo se mejor- comenté, no era enserio.
-vamos, admite que te encantó- sonrió caminando hasta a mi lado.
-está bien, me parece agradable- admití.
-sabía que te gustaría-
-un poco- me eché a reír, realmente no podía ser más antipática con el.
-Bueno la cena esta lista- agarro nuevamente mi mano y nos sentamos sobre la gran manta que estaba en el suelo.