#30; ¿Se han reconciliado..?

4.6K 239 11
                                    

-Así que.. han quedado en plan de amigos- su voz sonó frágil y lejana, bastante lejana. Lo que menos queria era lastimarlo.

-Supongo que si- respondí un poco nerviosa, james tenia su mirada fija en mi.

-genial-  coloco sus manos por detrás de su cabeza para luego dejarse caer por el pasto.

-¿donde pasaste la noche ayer?- lo mire realmente preocupada, ya que desde lo que paso en la cabaña no sabia nada de el, solo se que estaba tan embobada con Brad que olvide a James por completo.

-con tus padres- 

-umm genial... ¡hey! espera un momento ¿con mis padres?- mis ojos se abrieron a mas no poder y mi boca.. les aseguro que entraría cualquier mosca en cualquier momento.

-Si- de su boca salio una gran carcajada, mientras yo lo miraba realmente sorprendida.

-¿Podrías explicarme?- 

-El otro dia estaba ayudando a tu padre con unas cuantas cosas, y me ha dicho que si necesitaba algo solo fuera hasta su cabaña y hablara con ellos, tu madre me dijo que era encantador y que me esperaría con los brazos abiertos- me miró tratando de contener la risa, esto realmente era bastante raro, ¿mis padres? wow.

-¿Y como carajos los has conocido?-  

-vi a tu padre tratando de obtener leña y bueno.. me acerqué a el, le ofrecí mi ayuda y luego nuestra amistad fue creciendo y me ha contado que tenia una hija y estaba por aquí... le pregunte su nombre y ¡Boom! era Blake- comenzó a reír como si se tratara de lo mas normal pero , dios ¡Hola! era james Mcvey de the vamps conociendo a mis padres, luego seria muy famoso y a mis padres les dará un infarto.

-Luego nuestra amistad fue creciendo y... ¿en serio?- comencé a reír. -Mi padre es algo viejo como para ser tu amigo- reí nuevamente.

-Pero eso no es lo más gracioso, ya que es obvio que no eres fan porque no me reconoció para nada- volvió a reír nuevamente, ya que es cierto estos chicos no me gustaban ni en lo más mínimo.

-le dará un infarto cuando se entere que eres James del que Anne tanto le hablaba- de mis labios salio una sonrisa la cual se borro al instante dejando una mueca de miedo sobre mi rostro.

-¿Quieres volver?- pregunto seguro, sabia que el pensaba lo mismo que yo.

-Andando- 

Ambos nos pusimos de pie y caminamos lo más rápido que pudimos hasta la cabaña, al llegar hicimos el más mínimo silencio ya que si nos encontrábamos con una escena comprometedora, podríamos verla realmente y no quedarnos con las dudas, al parecer se encontraba todo normal o quizás no por que no había nadie en la cabaña, me dirigí silenciosamente hasta mi habitación y ahí se encontraba Brad recostado en mi cama, más adorable no podría verse.

-Hola dormilón- dije lanzándome sobre el y comenzó a gruñir.

-Blake me las vas a pagar- se quejó aun con los ojos cerrados, escondió su cabeza bajo la almohada y James observaba la escena desde el umbral de la puerta.

-a venido alguien para hablar contigo Brad- afirme y le regale una sonrisa a james quien me miraba amenazante.

-¿Quien?- pregunto Brad, aun somnoliento, sin querer quitar la almohada de su cabeza.

-James- afirmé, Brad saco la almohada de su cabeza y se sentó en la cama abriendo sus ojos mientras pestañeaba constantemente producto de los rayos de sol que cruzaban las cortinas.

Amor de verano (Bradley will simpson) (temporada/1) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora