-¿que es lo que realmente pasa contigo?- dijo Brad bajándome de su agarre mientras colocaba sus manos en mis hombros firmemente.
-¿que es lo que pasa conmigo? pasa que soy una idiota, pero no del todo, gracias al cielo tengo una mejor amiga que me abre los ojos justo en los momentos indicados- dije y Brad abrió sus ojos sorprendido y su cuerpo comenzó a tensarse.
-yo...- suspiró, en un intento de hablar pero luego se quedó completamente callado.
-¿vez? no tienes nada y no se por que mierda me importa si no somos nada- suspire y comencé a reír.
-no somos nada pero me importas demasiado- dijo el mirándome directamente a los ojos.
-no caeré en tus juegos de nuevo Brad, ni siquiera lo pienses- traté de mirarlo a los ojos pero dos segundos después pose mi vista en el suelo.
-lo de Sussie solo fue.. - hizo una pausa -lo acepto, fue un calentón ¿ya? lo admito- hizo una mueca y luego dio un largo suspiro.
-solo lo haces porque yo aún no lo hago-
-¿No entiendes que no quiero hacerlo?- dijo alzando una ceja.
-entoces solo juegas conmigo- afirme.
-Es solo que estoy esperando el momento indicado, solo quiero que lo de nosotros sea especial Blake ¿comprendes?- suspiro.
-¿Como puedes afirmarle eso a alguien que solo conoces hace unas semanas?-
-¿que tanto sabes tu?- dijo y yo solo fruncí el ceño aunque por dentro peleas así hacían que mi corazón latiera a mil por hora ¿raro no?.
-a veces me haces sentir tan especial ¿sabes? pero a los pocos minutos me doy cuenta de que eres así con todas-
-estoy comenzando a sentir como te quieres alejar de mi y eso duele- me miro.
-entonces lucha por mi, quiero verlo, cuando en serio me convenzas yo...-me interrumpió.
-¿estarás conmigo?- dijo esbozando una amplia sonrisa.
-yo, lo pensaré- le dije y le guiñe el ojo.
-Al menos lo pensarás- sonrió y beso mi mejilla yo lo miré frunciendo el ceño.
-no te creas que te lo dejaré tan fácil Bradley, conmigo las cosas no funcionan como con todas las que has estado- lo mire y el frunció el ceño.
-dicen por ahí que con quien mas peleas es con quien más quieres estar- sonrió coqueto y yo me largue a reír.
-quizás-
-eres diferente, eso me gusta- dijo pasando uno de sus brazos por encima de mi hombro.
-vamos Brad- le dije y emprendimos camino hasta la fogata.
-Pero..- lo interrumpí.
-Los chicos nos esperan- le ordené.
¿Porque mierda lo perdoné? simple, ¿para que hacerle una escena de celos? realmente no somos nada, pero la idea de luchar por mi, me gustó, no queria sonar creída o algo pero en realidad necesito comprobarlo y si lo logra, si llego notar un poco de esfuerzo de su parte, podré comprender de que si vale la pena y si no lo hace... se puede ir directamente a la mierda...deje de pensar bobadas y seguimos caminando y un poco antes de llegar cerca de los chicos apuré mi paso y corrí rápidamente a sentarme a un lado de Anne, ella me sonrió y yo le devolví el gesto, Brad llego tras de mi y se sentó a un lado de Connor quedando justo frente a mi.
-¿todo bien?- pregunto Connor rompiendo el silencio que había entre todos.
-de maravilla- dije y mire a Brad, quien ya tenia su vista fija en mi, nos quedamos mirando varios segundos y se me escapo una sonrisa, al igual que a el.. ¡odio el amor!.
-chicos, ustedes se quedaran juntos- dijo Tris, señalándonos a Brad y a mi.
-Solo somos amigos Tris- lo mire.
-Sabes muy bien que no es así- interfirió Connor.
-¿cambiemos el tema?- sugerí y Brad soltó una carcajada.
El resto de la noche lo dedicamos para hablar sobre la vida, en como fue conocernos, en como los llame bobos, mis constantes peleas con Brad y muchas cosas más.
-Una promesa, antes de irnos a dormir- dijo Brad poniéndose de pie, para luego mirarnos todos.
-¿Cual?- pregunto james.
-Nunca nos separaremos- dijo el observándonos uno a uno, hasta que su mirada se poso en mi y ahí quedo -nunca- me sonrió. -¿promesa?- dijo más para mi que para los demás pero ellos no lo notaron o eso creo.
-Tenemos que seguir juntos, ¡así me gusta!- dijo tris bastante emocionado.
-Promesa- dijo Connor estirando su mano.
-Cuenten conmigo- dijo Anne colocando su mano por encima de la de Connor, luego Tris, luego James y luego Brad..
-¿y tu?- pregunto Brad.
-Está bien- sonreí y coloque mi mano sobre la de el.
-Este es un pacto- dijo James -Pero ninguno es divertido si no se cierra con un poco de escupo- Anne y yo pusimos cara de asco, mientras que los demás solo rieron.
-Esto es asqueroso pero Bien..- dije yo.
-A las 1...-comenzó a contar Connor -2....y 3- y todas nuestras manos quedaron empapadas de saliva, sobretodo la mía que quedaba por debajo de las demás, eso fue realmente asqueroso.
-¡Que asco!- gritamos Anne y yo, corriendo hasta la cabaña de los chicos, ya que era la mas cercana por el camino, al llegar corrimos directamente a lavar nuestras manos.
Era tarde y no queria caminar hasta mi cabaña, así que James nos ofreció su habitación y nos quedamos a dormir en ella, mientras el dormiría junto a Brad.. ¿Amigas de los integrantes de the vamps? ¿por siempre? el sueño de mi mejor amiga.. el sueño de toda fan, me giré hacia el lado derecho mirando a la pared, para pensar en nada ya que mis ojos comenzaban a cerrarse de apoco, hasta que pude dormir tranquilamente.