-tienes suerte de tener una mejor amiga como yo- Anne se acercó emocionada hasta donde yo me encontraba. ¿emocionada?, realmente dudaba un poco.
-lo sé, ¿pero porque lo dices?- la miré, ¿y si vio todo?, mierda, estoy muerta.
-lo he visto todo linda- sonrió.
-¡Mierda!- exclame.
-pero te digo que tienes suerte, porque he ahuyentado a todos para que vayan a acomodar los sacos para dormir-
-no se si estar tranquila, nerviosa, o quizás solo debería dejarlo pasar- me encogí de hombros.
-tienes que estar tranquila- sonrió.
-¿alguien mas a visto esto?- pregunté. realmente me importaba ¿y si pensaban que era una maldita zorra?, aunque todos sabemos que no lo soy.
-te he dicho que he echado a todos- frunció el ceño y yo solo sonreí.
Nos fuimos hasta donde estaban los chicos y Brad quien aún no llegaba por suerte, y nos acostamos boca arriba en los sacos de dormir, nos encontrábamos de forma distribuida Tris, Connor, Anne, James y yo observando las estrellas, el ambiente estaba en silencio hasta que Bradley llegó para interrumpir.
-me las vas a pagar estúpida, no creas que todo se quedara así- sonrió.
-¿hace cuanto te di la gran confianza para que me trates así?- lo mire frunciendo el ceño, el chico sonrió de lado.
-¡ya basta, no mas peleas por ahora!- Nos reprocha james. Si, claramente escuchar a dos bobos pelear todo el jodido día debe ser bastante agotador.
No los culpo por querer golpearnos a cada uno.
-el es quien comienza- apunté a Brad.
-ella es la que me sigue el juego- me miró.
-ya basta, parecen unos niños de jardín- declaro james, bastante molesto por cierto.
-lo siento James- me disculpé.
-no te preocupes-
-ya, solo miremos las estrellas ¿por favor?- interrumpió Brad con cara de pocos amigos. ¿en serio le molestaba?.
Pasó la noche y hacia un poco de frió, yo estaba temblando pero seguía durmiendo, realmente no quería incomodar y despertar a alguno de los chicos, hasta que siento que alguien se acerca a mi y abre mi saco, para luego abrir el del y arroparnos los dos con ambos sacos, pasó su mano por mi cintura y yo sonreí sin pensarlo, sentí como aquella persona depositaba un beso sobre mi frente y luego caí rendida otra vez en un sueño profundo.
-Buenos días tórtolos- escuche la voz de Anne. traté de abrir mis ojos pero la luz que se colaba por los árboles me molestaba demasiado.
-¿que hora es?- pregunté perezosamente restregando mis manos sobre mis ojos.
-las 10- comienza a reír. ¿que era lo que le causaba tanta risa?.
-¿que es lo que te causa tanta.. -giré mi cabeza y vi a James a mi lado acostado tranquilamente como un pequeño niño. -¿james?- abrí mis ojos como plato.
-no creo que tengas que sorprenderte por eso- apunto su mano hasta mi otro lado.
-¿Brad?-
Mierda, mierda, y mas mierda, no puede ser, ¿este no se cansa o que?, yo pensaba que había sido solo un sueño, estábamos los dos arropados bajo ambos sacos, el comenzó a despertar lentamente y a abrir los ojos, cuando me miro sonrió triunfante.
-Buenos días princesa- me miró y comenzó a sonreír.
-idiota-
-vamos, si no fuera por mi ya hubieras muerto de hipotermia-
Y no dije nada, sabia que de igual forma quiera o no el tenia un poco de razón.
-perdón por despertarlos- comentó Anne interrumpiendo y comenzó a reír.
-no te preocupes, me has salvado la vida- rodee los ojos y sentía la pesada risa de Brad.
-cuando te estaba abrazando no te quejabas- me miró alzando sus cejas, si el chico quería que lo odiara aún más, creo que lo estaba logrando.
-no puedes usar eso en mi contra ya que estaba dormida- le di un golpe en el brazo.
-¡auch!- se quejo el.
-Ya déjense de pelear y como son los únicos bobos despiertos, tendrán que hacer el desayuno- Anne se cruzó de brazos, la idea me parecía realmente asquerosa ¿compartir y hacer el desayuno junto a Bradley Will Simpson?, si Anne quería morir, creo que lo iba a lograr.
-a veces no me ayudas en nada Amiga- la mire y ella solo me regalo una sonrisa y se dirigió a quien sabe donde.
Brad y yo nos dirigimos a la cabaña de los chicos, para hacer el maldito desayuno, su presencia era jodidamente insoportable, aunque de una forma u otra no podía mentir, me agradaba pelear con el, era realmente divertido hacerlo, es más.. lo disfrutaba, ya se estaba volviendo mi deporte favorito.
-¿panqueques?- preguntó de una forma bastante agradable. ¿Agradable?, si, así es.
-¿con mermelada o manjar?- le respondí de la misma forma.
-¿de los dos?- se encogió de hombros y se dirigió a la nevera.
-me agrada la idea- asentí.
-muy bien, entonces a cocinar- sonrió.
Comenzamos a preparar el desayuno, nunca antes había compartido con Brad de esta manera, era realmente.. agradable, el chico me hacia reír una que otra vez con sus bromas, ¿será que dentro de poco tendré otra opinión sobre el?.