#14; ¿Estas celosa..?

4.9K 264 7
                                    

-¿Blake?- me miró impactado inclinando un poco su cabeza, yo solo rodee los ojos.

-Braddy, ven a nadar con nosotras- gritó una chica de cabellera rubia.

-ya voy sussie espera- gritó el chico en modo de respuesta y de muy mala gana.

-lo tienen controlado- le susurré a Anne ella comenzó a reír. -¡James!- lo llame y el respondió de forma instantánea.

-¿que? ¿paso algo?- dijo el sentándose entre Anne y yo.

-no, es solo que queríamos que estuvieras de nuestro lado- dije yo lo suficientemente alto como para que Brad escuchara y frunciera el ceño.

-¡Brad! ¿vienes o no?-  dijo nuevamente la chica que se hacia llamar "Sussie", que nombre más de zorra, pensé. Y no lo dijo en un tono de pregunta mas bien se lo dijo mas con un tono de orden.

-que perra- dijo Anne por lo bajo. 

-creo que has leído mi mente- reí.

-chicas bajen los humos- dijo james susurrándonos.

-Braddy creo que es mejor que vayas o Sussie puede molestarse- dije e hice un puchero.

-¡Mierda! eso fue tan sexy- dijo y yo comencé a reír.

-cierra la boca idiota y vete con tus zorras- rodee los ojos.

-¿estas celosa?- preguntó el alzando una de sus cejas.

-¿celosa, yo?- fruncí el ceño.

-No, hablo de Anne, por supuesto que tu Blakese cruzó de brazos, esperando una respuesta yo solo bufe y me recosté en la toalla.

-te has quedado sin palabras- dijo james.

-no hagas ningún comentario porque sino te estropearé esa linda cara que tienes James McVey- le reproche.

-¿quieren ir a nadar?- dijo el.

-claro, ¿que opinas Blake?- dijo mi amiga.

-me encantaría pero mi maquillaje se estropeara, no me culpen ustedes tuvieron la grandiosa idea- los miré a ambos.

-ni siquiera me prestaste atención cuando dije que era aprueba de agua- hizo una mueca.

-pero el polvo no es a prueba de agua- dije yo.

-a quien le importa el maquillaje ¡a la mierda el plan!- dijo James.

-no digas nada de lo que luego te puedas arrepentir- le dijo Anne y James hizo una mueca.

-el polvo es lo de menos, ahora a nadar- me paré, tomé mi cabello para dejarlo suelto lo revolví un poco y camine hasta la orilla, detrás de mi venían los chicos.

-está fría- dijo mi amiga.

-no seas gallina, ¡vamos!- la alenté.

-esta bien- dijo con la voz un poco temblorosa.

-¿Foto?- se ofreció james.

-¿que no te cansas?- le dije, Anne y yo comenzamos a reír y este frunció el ceño. -esta bien solo unas cuantas-

Pasamos unos 20 minutos sacándonos fotos nos habremos hecho unas ¿30? no lo se, lo único que si se, es que Brad no apartaba su mirada de mi, era incómodo pero me sentía bien ¿realmente  yo no era ardiente? osea, nunca me ha importado aquello pero que venga de alguien como Brad..quizás importe.

Este chico me está cambiando, estúpido Braddy pensé y comencé a reír interiormente ya que lo había llamado como "Sussie" hace un momento atrás.

-¡Blake!- escuché mi nombre a lo lejos, bueno no tan lejos provenía de donde se encontraban Connor y Tris.

-¿Si?- les grité desde donde me encontraba.

-¡ven un momento!- grito Connor yo asentí y me dirigí hasta donde ellos se encontraban.

-¿pasa algo?- dije seca, ya que ellos se habían ido del lado de "Braddy".

-este..yo..tris..nosotros..este..- dijo el.

-¡dilo ya Connor!- dije cabreada.

-¿nos aceptarían allá?- dijo el y yo sonreí triunfante.

-obviamente- dije sin rodeos.

-¿así? osea que esta todo bien ¿o no?- preguntó confundido pero entusiasmado a la vez.

-claro vengan, así que.. sussie y su clon no son divertidas ¿o si?- reí.

- la verdad es que no, es mas solo estaban al pendiente de "Braddy"- dijo Tris imitando a la chica yo lancé una carcajada.

-pero que tipa más...- no alcance a responder ya que hablando de dicha zorra, terminé chocando con ella.

-Hey, fíjate para la próxima- dijo ella con ese tono hueco que tanto irrita a las personas simples como yo.

-no creo que haya próxima- hice una mueca y seguí con mi camino pero sin pensarlo la chica había jalado mi cabello. -¡Hey! ¿que te pasa estas loca?- fruncí el ceño y sin pensarlo dos veces coloqué un puño sobre su operado rostro, necesitaba desahogarme.

-¡mira lo que has hecho! ¡mi nariz!- comenzó a chillar.

-oh, cuanto lo siento cariño- dije con un tono de apenada. -es broma ,no lo siento- comencé a reír y a mirar a mi alrededor todas las miradas se posaban en nosotras dos.

-lo sentirás cuando te rompa la cara niña- dijo tratando de ofenderme.

-¿sabes algo? pierdo mi tiempo y mi dignidad contigo, en serio- hice una mueca y me aleje de ella, me esperaban unos largos reproches de Brad y de sus amigos.

-¿que es lo que se te paso por la cabeza?- dijo Brad acercándose a mi.

-Tu cara- me encogí de hombros.

-¿en serio? algo más maduro por favor- dijo colocándose justo frente a mi.

-solo, apártate- lo mire directo a los ojos y el a mi, nos quedamos unos segundos mirándonos el uno al otro manteniendo la distancia.

-¿por que la has golpeado?- rompió el silencio posando sus manos sobre mis hombros.

-fue un momento de ira, ¿sabes lo que es llegar a un punto en el que solo piensas en descargarte?- lo miré alzando una de mis cejas.

-si lo se pero ¿porque?- dijo el castaño nuevamente.

-nuestras peleas, luego james, luego tus comentarios, y luego llega ella a joderla mas ¿comprendes?- lo mire.

Me observó unos segundos y deposito un suave beso sobre mi mejilla derecha, quedé realmente impactada.

-¿y que mierda ha sido eso?- lo mire confundida.

-¿un desliz?- se encogió de hombros y sonrió, para luego marcharse y dejarme ahí pensando como una idiota. nuevamente repito, ¿que mierda fue eso?.

Amor de verano (Bradley will simpson) (temporada/1) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora