-¿y Tris con Connor?- Preguntó Anne.
-con Brad- me encogí de hombros.
-y sus chicas en bikini- rió james.
-¿chicas en bikini?- preguntó Anne un poco impresionada, así tanto que casi se ahogó con su propia saliva.
-al parecer dos chicas han pisado este terreno- rodee los ojos.
-¿ustedes siempre han pasado sus veranos acá?- pregunto james.
-Prácticamente esto pertenece a su abuela- me apunto Anne.
-¿siempre han estado solas?- miró sorprendido.
-la verdad no, pero es raro que este verano no haya venido nadie- declaré riendo, bueno,, más para mi misma.
-oh, ya lo recuerdo, le habíamos pedido a la dueña que tratara de que la gente que viniera no estuviera tan cerca de nuestra cabaña todo el verano, pero nunca nos nombró nada sobre ustedes- sonrió.
-debe ser porque, sabia que había una super fan por aquí- mire a Anne- y quería que Anne cumpliera su sueño- me encogí de hombros.
-tu abuela es un poco traviesa- rió.
-ni te lo imaginas- negué con la cabeza divertida.
-cambiando de tema- interfirió Anne. -podríamos ir a molestar a las chicas nuevas ¿no?- Dijo malvadamente.
-tu y tu mentalidad maliciosa- la mire.
-lo se- rió.
-¿que les parecería.. jugar un poco y hacer sentir celosas a las chicas?- dijo James alzando una ceja.
-no me digas ¿tu también?- mire a James.
-si- se encogió de hombros -de vez en cuando tienes que sacar tu lado malo- dijo lamiendo sus labios y sonriendo. Mierda.. eso es tan sensual.
-no olviden poner celoso a Brad- dijo Anne.
-Blake se encargara de eso- me miro James.
-olvídenlo- rodee los ojos.
-te prepararemos el desayuno mañana- dijo convencida Anne, la observé varios segundos y ya tenia mi respuesta mas que decidida.
-nunca lo has hecho así que.. acepto- sonreí.
-vamos, que tenemos un plan que llevar al éxito hoy- dijo ella y nos fuimos camino a la cabaña.
En el camino fuimos planeando todo lo que íbamos a hacer, esto me resultaba infantil pero era una manera de provocar a Brad, además quizás sea un poco egoísta de mi parte pero no quería que esas dos chicas se llevaran mejor que nosotras con los chicos, no lo digo porque sean una banda conocida o algo es solo porque me caen bien y he aprendido a conocerlos a pesar de llevar muy pocos días con ellos y el hecho de que Brad y yo nos hayamos besado ya significaba algo y quizás, solo quizás haya despertado algo en mi, es asqueroso pero tenia que reconocerlo, además que no era nada comprometedor y lo tenia claro.
-esto es lindo- dijo James dándome un bikini color azul sin tirantes por la parte de arriba.
-también es muy sexy- dijo Anne. -tienes muy buen gusto para estas cosas chico- dijo dándole un pequeño golpe a james en su brazo.
-¿y para Anne?- lo mire.
-¿este?- dijo sacando un conjunto de todo lo que se encontraba sobre mi cama, era rojo un rojo bastante fuerte pero era muy lindo además le quedaría fantástico.
-me gusta, es lindo y sexy- dije quitándoselo de las manos para darselo a Anne.
-las esperaré a fuera para ver como lucen- dijo guiñándonos su ojo, para luego salir de la habitación.
Terminamos de ponernos los conjuntos y salimos para ver a un James sentado sobre el sofá esperando con sus manos entrelazadas, cuando nos vio salir su boca quedo completamente abierta, creo que en estos días nunca habíamos usado bikinis tan atrevidos.
-no tengo nada para decir, ¡se ven realmente espectaculares!- dijo mientras aplaudía.
-lo sabemos, pero sabes...-dije y Anne me interrumpió.
-es incómodo James, así que no tardaremos en arreglar lo que nos falta y saldremos para esperar tu visto bueno- sonrió y nos dirigimos a mi habitación.
Otra vez sentía la mirada penetrante de James sobre mi trasero -maldito pervertido- pensé.Nos maquillamos, pero no hasta el punto en el que pareciéramos unas zorras, lo que era estúpido porque si comenzábamos a meternos al agua el maquillaje se iría, se lo repetía una y otra vez a Anne pero ella solo respondía, solo tomaremos sol no te preocupes, terminamos de arreglarnos y salimos, James solo sonrió y nos dijo
-andando estos chicos quedaran como locos-
_____________________________________________
-¡Que hay Ja...- no termino de hablar Brad, hasta ver como nos quitábamos cada una nuestras prendas de vestir hasta quedar en bikinis.
-¿James?- le respondió James, completando la frase, mientras se quitaba su playera, Brad no podía articular ni una sola palabra.