#40; Promesa..

3.5K 193 10
                                    

-¿Que paso, todo bien?- preguntó Darcy jalándome hasta uno de los sofás que se encontraban en la sala.

-Todo perfecto- sonreí y ella asintió no del todo convencida, pero me favorecía ya que no quería contarle acerca de lo que habíamos hablado con Connor hace un momento.

-¡Podría alguien decirme donde diablos se encuentra mi novia!- se escuchó el grito de Brad desde la cocina, Darcy y yo nos pusimos de pié y nos dirigimos rápidamente hasta donde los chicos.

-¡Por aquí!- sonreí y abrí paso para sentarme junto a el.

-¿Donde estabas?- susurró, y me acerque hasta su oído.

-Hablando con Connor sobre Darcy- susurré de igual forma.

-¿Tan mal están?- 

-Dieron su relación por terminada cariño, es mejor que hablemos de esto cuando estemos solos ¿bueno?- el asintió y no se hablo mas del tema.

-Muy bien, este Blake y yo nos iremos- mencionó brad. Vaya que se emociona cuando hay chisme.

-Los esperamos en la noche no lo olviden- habló Tris, en tono de aviso.

-Claro que no lo aremos- sonreí, dispuesta a ponerme de pié.

-Perfecto- dijo Brad haciendo ademán para retirarse, ambos nos despedimos y nos dirigimos a la cabaña.

Realmente con la comida quedé satisfecha, lo único que quiero en estos momentos es llegar a mi cama y tenderme en ella toda la tarde y así fue.

-Te quiero- pasé mis brazos por alrededor del cuello de Brad quien se encontraba sobre mi en la cama y lo besé, el me correspondió de manera inmediata.

-Y yo mucho más- sonrió al finalizar.

-Tres días amor, tres días- bufé tristemente, realmente no quería apartarme de su lado ya me comenzaba a acostumbrar a estar con el todos los días.

-Tres días pero seguiremos juntos ¿no es así?-  

-Respecto a eso- hice una pausa y tome un poco de aire recordando lo que Connor me había dicho hace un momento. -lo pensé, o bueno más bien no lo he pensado del todo pero me gustaría intentarlo- sonreí. Brad me miraba completamente confundido.

-¿intentar que cariño?- 

-Intentarlo, dejar que nuestra relación siga y ver que pasa después de esto- suspiré.

-¿Es en serio?- su felicidad era notoria ya que su sonrisa lo delataba, se acercó a mi y juntó nuestros labios en un dulce beso -¿que te hizo cambiar de opinión?- 

-Connor- sonreí. -me ha dicho que da igual si tu estás lejos, del otro lado del mundo o donde sea, el amor es lo que importa- rocé mi nariz con la de el y lo miré directamente a los ojos, esos ojos que tanto me mataban, cerré los míos guardando en mi memoria su rostro, su precioso rostro.

-Tiene razón- me beso. -deberías emplear aquel consejo-  

-Lo haré- guiñe mi ojo y me acerque nuevamente para besarlo, realmente estaba decidida solo dejaré que pase lo que tenga que pasar, la distancia es solo un obstáculo más ¿o no?.

###

-Wake up in the morning
With the sunlight in my eyes,
No, my head don't feel so bright,
What the hell happened last night?
Yeah last night think we were dancing,
Singing all our favorite songs.
Think I might have kissed someone.
And if tomorrow never comes
We had last night....

Amor de verano (Bradley will simpson) (temporada/1) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora