(B R A D).
Sali de su habitación y me dirigí a la cocina en donde se encontraba Anne sentada mirando a la nada apoyando su mentón sobre sus manos entrelazadas en si mismas...
-¿en que piensas?- le dije lo cual causo que diera un salto de espanto y se me quedara viendo raro.
-en muchas cosas- se encogió de hombros.
-si pero, ¿como cuales?- dije sentándome a su lado.
-ambos están enojados, bueno.. más bien ella- sonrió. -pero hay un problema- dijo haciendo rechinar sus dientes, si hay un sonido el cual odio es cuando una persona comienza a hacer eso con los dientes es jodidamente irritante.
-no hagas eso por favor- le pedí amablemente, ella asintió. -¿cual es el problema?-
-James y tu se están quedando acá- me miro con el ceño fruncido y yo sonreí. -¿por qué sonríes?-
-si algo de lo que puedo estar muy seguro es que no me iré de acá- le guiñe el ojo y me pare de golpe para luego retirarme de la cocina y salir por la puerta principal.
-¡Vuelve para la hora de la comida Brad!- grito Anne mientras me observaba bajar la corta escalera de la cabaña yo solo levante mi pulgar y me retire de ahí.
Metí mis manos en los bolsillos de mis pantalones y camine sin rumbo alguno, algo que en serio necesitaba era pensar y reflexionar sobre porque la vida me juega estas malas pasadas, aunque sabia muy bien que yo era el culpable de esto, estuve bastante rato caminando hasta que llegue a la cascada, esa en donde tuve mi primer cita con Blake, recuerdo que tenia miedo de mojarse, se siente tan jodidamente bien estar con ella, su compañía me agrada, es como si mi vida dependiera de tenerla cerca..algo que nunca había experimentado en toda mi corta vida por cierto.
De pronto saco mi celular y comienzo a observar las fotos en las cuales salíamos ambos, como en la twitcam, unas fans justo calcularon el momento en el que nos mirábamos a los ojos, fue adorable, la foto que James subió a su intagram, ambos envueltos en las mantas o la foto de tris, o las del lago y luego la que tenia guardada solo para mi, esa en la que ambos salíamos besándonos, por un momento se me paso la loca idea de subirla a instagram pero ¿y las fans? pero luego pensé ¿nunca esta malo arriesgarse..o si?
"sweetie, I know you're angry, and I'm a complete idiot, but this idiot loves you xx."
"Cariño, se que estás enojada y soy un completo idiota, pero este idiota te quiere xx "
-¿y eso?- dijo tris apareciendo frente a mis ojos.
-¿eso que?- suspiré.
-realmente te ves mal Brad- me miro con un poco de dolor en su interior, o quizás con lastima, ¿cuando Brad iba a estar así por una chica? nunca.
-¿eso crees tu?- sonreí con amargura. -¿como puede alguien cambiar tu forma de ser en unos días? que clase de brujería es esa amigo- dije y negué con la cabeza.
-¿te gusta realmente?- preguntó ansioso por esperar mi respuesta, la cual no tardo en salir de mis labios.
-claro, me gusta, no te lo niego- sonreí.
-creo que alguien se está enamorando- canturreo tris.
-no- negué con la cabeza.
-claro que es así, solo mírate- rió.
-no estoy enamorado, pero se que no puedo estar sin ella- suspiré.